OLA Y BAHÍA PRÍNCIPE

El fascinante mundo del Luxury Bahía Príncipe Fantasía

La mayorista, primera productora de la cadena hotelera en Argentina, organizó un original y colorido evento –al que asistieron 150 agentes de viajes– para presentar al flamante establecimiento en Argentina.

El 26 de septiembre, en Distrito Barracas, Ola y Bahía Príncipe concretaron la presentación del Luxury Bahía Príncipe Fantasía, propiedad de la línea Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection, ubicada en Punta Cana.

Asimismo, durante la jornada la cadena hotelera hizo entrega de un reconocimiento a la mayorista por ser la primera operadora en Ventas de Bahía Príncipe en Argentina.

Estuvieron presentes Guillermo Cedaro, gerente general de Ola; Gustavo Galera, gerente regional Buenos Aires de la operadora; Malena Omoldi, directora comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe; y Lluisa Sallord, SVP Global Sales, Contracting and Distribution de la compañía hotelera.

El ameno encuentro –animado por malabaristas, artistas y una banda en vivo– contó con la asistencia de 150 agentes de viajes, incluidos los llegados de localidades como Junín y Bragado, entre otras.

Ante ellos, Galera expresó: “Bahía Príncipe es una de nuestras cadenas hoteleras estratégicas, con la que este año hemos logrado un crecimiento del 63% respecto a 2016. Este logro, claro, ha sido posible gracias al esfuerzo de todos ustedes y a la confianza que la cadena ha depositado en nosotros. Estamos muy agradecidos”.

Por su parte, Malena Omoldi y Lluisa Sallord remarcaron el trabajo de OLA para la comercialización de sus establecimientos y, después de la emisión de un video que mostró las instalaciones del

Luxury Bahía Príncipe Fantasía, leyeron fragmentos del pequeño libro “Papimber y el mundo de fantasía”, que se les entrega a los huéspedes apenas ingresan a la propiedad.

A la vez, al término de la jornada se efectuaron sorteos de estadías para vivir en persona la experiencia de este mágico hotel.

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES.

Con el Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection, de categoría 5 estrellas, la pestigiosa cadena hotelera ofrece un nuevo concepto de alojamiento gracias al cual adultos, niños y adolescentes tienen a disposición múltiples atractivos para su entretenimiento.

Ubicado en Playa Bávaro, Punta Cana, se trata del único hotel tematizado de estas características de la cadena y de la zona, que ahonda en el concepto de vacaciones en familia, generando un universo onírico de fantasía y con régimen all-inclusive.

Con régimen de todo incluido, se convierte así en un destino en sí mismo, en cuyas instalaciones se destacan tres castillos situados en diferentes puntos del hotel, los cuales albergan el Kids Club, el restaurante Garden Circus y el shushi bar Kokoro.

En tanto, el castillo central se convierte por las noches en el epicentro del entretenimiento del hotel, brindando un especial espectáculo audiovisual.

La flamante propiedad dispone de 512 habitaciones Junior Suite Deluxe –con capacidad para acomodar a familias de hasta cinco miembros–, gimnasio de última generación con vistas al exterior, dos piscinas, teatro, centro wellness, con un amplio menú de tratamientos de belleza y masajes; y una amplia variedad de alternativas gastronómicas, entre ellas un restaurante gourmet, uno italiano, un grill, un buffet internacional, snacks de playa y piscina, y seis bares, de entre los que destacan el Sushi Bar y el Wet Bar.

Pero el plato fuerte del Hotel Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection es sin duda la oferta de ocio y entretenimiento pensada para todos los miembros de la familia.

En ese sentido, la experiencia de los más pequeños comienza en el mismísimo check-in, donde pueden conocer a Candyman y divertirse con sus juegos y trucos de magia; y sigue en el Waterpark o el Kids Club, donde podrán realizar talleres de disfraces, manualidades, cocina y expediciones, entre otros juegos infantiles.

En tanto, los adolescentes tienen una zona exclusiva con gimnasio, cine, spa, billares, pista de baile y DJ, videoconsolas, y mesa de futbolín y ping pong.

En cuanto a los adultos, estos pueden disfrutar como los más pequeños gracias a los deslumbrantes espectáculos de iluminación y audiovisuales.

Dejá tu comentario

notas de tapa