descuentos

Bahia Principe: volvió la "Happiness Sale"

Bahia Principe lanza su segunda Happiness Sale del año, una nueva oportunidad para viajar con increíbles descuentos a República Dominicana, Jamaica y México.

¡Se acerca la primavera y la playa nos llama! Bahia Principe Hotels & Resorts, marca líder de resorts todo incluido con propiedades en República Dominicana, México, Jamaica y España, regresa con su segunda campaña de Happiness Sale en 2022.

Esta campaña de la cadena hotelera brinda a los huéspedes el beneficio de disfrutar de hasta el 60% de descuento en sus reservas, primer niño gratis en muchos de sus hoteles y los Resort Plus, grandes bonos descuentos de hasta US$1.630.

“Nuestra campaña ‘Happiness Sale’ ofrece planes muy variados, relajantes, divertidos, refrescantes y diferentes para ir en familia, en pareja o en grupo a precios inmejorables. Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir increíbles destinos, reservando sus vacaciones desde el 27 de abril hasta el 11 de mayo de 2022, y con opción de viajar hasta el 1º de enero de 2023”, comentó Gustavo Mesa, gerente comercial para Latam de Bahia Principe.

Embed

Grandes beneficios

“Además, al coincidir el lanzamiento con el Dia del agente de viajes, volvemos a agradecerles su apoyo y constancia, mediante una triple puntuación por cada reserva hecha durante el periodo de campaña. En adición a esto, se premiará a los tres mejores vendedores con estancias gratis en nuestros hoteles”, añadió Mesa, al tiempo que sumó: “Dado que es una oferta por tiempo limitado, recomendamos reservar lo antes posible para conseguir el mejor precio”.

Los bonos descuento del programa de Resort Plus se pueden usar en una gran variedad de servicios y comodidades que incluyen sesiones de spa, compras, mejoras de habitación, alimentos, bebidas, golf y sesiones de fotos profesionales, entre otros.

Te puede interesar: Bahia Principe y su oferta de resorts en el Caribe

BAHIA PRINCIPE GUSTAVO MESA.jpg
Gustavo Mesa, gerente comercial para Latam de Bahia Principe.

Gustavo Mesa, gerente comercial para Latam de Bahia Principe.

Para obtener más información, invitamos a ingresar en www.bahia-principe.com/es o ponerse en contacto con su agente de viajes preferido.

Dejá tu comentario

notas de tapa