PROLONGACIÓN

BAHIA PRINCIPE. Beneficio para clientes con Covid-19

Bahia Principe extendió la condición de ofrecer una prolongación de hasta 10 días gratuitos a los huéspedes que presenten una prueba de Covid-19 positiva.

Bahia Principe Hotels & Resorts extendió hasta el 20 de diciembre de 2021 la condición vigente de ofrecer una prolongación de un máximo de 10 días gratuitos a aquellos clientes que presenten una prueba Covid-19 con resultado positivo.

Esta condición se aplica a los hoteles de la cadena en República Dominicana, México y Jamaica y se ofrece únicamente a clientes con reserva mínima de tres (3) noches, a los que se les asignará una habitación en un área reservada y habilitada para su confinamiento.

Además, se recuerda que Bahia Principe dispone en sus propiedades de zonas designadas y adecuadas para la realización de pruebas de antígenos o PCRs, realizadas siempre por laboratorios externos homologados y altamente calificados.

Organización de eventos

Por otro lado, vale recordar que, en el plano MICE, Bahia Principe puede organizar todo tipo de eventos corporativos como viajes de incentivos, congresos, conferencias, presentaciones de producto, reuniones, convenciones y bodas.

En ese sentido, la cadena cuenta con variados servicios e instalaciones, entre ellos:

  • Excepcionales ubicaciones en destinos paradisiacos, garantizando entornos sostenibles.
  • Salas de reuniones y centros de convenciones.
  • Potenciamos Cliente 360 Digital: pre check-in digital, pulseras inteligentes; E-Concierge, con reserva e información de servicios a través de una APP; y menús y cartas con códigos QR.
  • Protocolos de seguridad e higiene en todos los espacios para eventos.
  • Prioridad para los eventos al aire libre.
  • Campos de golf propios en República Dominicana y México
  • Servicios de atención médica disponible las 24 horas.

Asimismo, la cadena ofrece seis paquetes de bodas que van desde el lujo más absoluto con todos los detalles imaginables incluidos, hasta una propuestas en las que brilla el encanto de la sencillez.

Por otra parte, la variedad y la calidad de su gastronomía es uno de los aspectos más apreciados de los hoteles. Y en el caso de los eventos, se convierte en parte esencial de la celebración.

notas de tapa