Inicio
General
Bahia Principe

Apoyo constante a la región

La cadena hotelera prosigue con sus esfuerzos para darle soporte comercial a toda Latinoamérica en el medio de un contexto de crisis que continúa atravesando al sector. 

Sabiendo que no es el mejor momento del mercado turístico, en sintonía con la crisis económica nacional, Bahia Principe redobla los esfuerzos y su presencia en nuestra región. Así las cosas, Malena Omoldi, directora comercial para Latinoamérica de la cadena, estuvo en el país para visitar operadores y realizar acciones en conjunto.

“Buenos Aires y Chile son dos de nuestros mercados más importantes, entonces la idea fue visitar a todos los operadores para apoyarlos a pesar del mal momento, que lo estamos sufriendo todos. A pesar de ello, hemos logrado achicar los negativos y de acá a fin de año trataremos de hacer un poco más. En Chile, no obstante, nos fue súper bien, gracias a que la marca está consolidada y en ello se reflejó el 24% de crecimiento”, aclaró Omoldi.

“Nosotros venimos hace varios años trabajando muy fuertemente en toda Latinoamérica, por lo cual crecimos mucho en mercados como Colombia o Bolivia; que si bien no compensa totalmente con la baja de otros, ayuda. Es una satisfacción donde recogemos los frutos luego de tantos años de trabajo. Así y todo, sabiendo que en Argentina es un año duro, seguiremos acompañando y estando presentes en la promoción, en tarifas y con todo lo que haya que hacer para seguir fuertes, porque esto en algún momento va a repuntar”, agregó Omoldi.

En torno a acciones puntuales que seguirán realizando, Omoldi deslizó que “aún queda una Semana de la Felicidad, así que estén atentos; y campañas puntuales en cada mercado con cada operador con los que trabajamos. Asimismo, continuaremos viajando, del 5 al 8 de junio estaremos en Bolivia, en el Outlet de Viajes de Tropical Tours; y de ahí a Punta Cana porque haremos la Convención de operadores mexicanos allí”.

ARDUO TRABAJO DE ACTUALIZACIONES Y REMODELACIONES.

Por su parte, Gustavo Mesa, gerente comercial de la oficina de Bahia Principe en Buenos Aires, mencionó: “Tenemos previsto continuar en la misma senda para tener un producto actualizado y acorde a lo que demandan los mercados. Hay previstas obras de remodelación en nuestro complejo de Punta Cana, que tendrrá un nuevo sector de gastronomía y un reacondicionamiento del frente del complejo, donde le daremos un nuevo concepto de oferta gastronómica. Además, para 2020 remodelaremos nuestros resorts de Riviera Maya, así que próximamente estaremos comunicándolo”.

Para finalizar, Omoldi declaró que “hablando del mercado argentino, nuestro segundo hotel más vendido es el Gran Bahia Principe El Portillo, que quiere decir que se posicionó mucho y ayudó a la venta. Cabe resaltar que el destino Samaná gusta mucho, no tiene sargazo, las playas son impecables y proseguiremos con su promoción”.

Dejá tu comentario