Inicio
General
Ávoris

Ávoris: un periodo de resultados y grandes pronósticos

Aseverando que está siendo un año que los encuentra con muy buenos resultados y previsión, el Grupo Ávoris continúa en la senda del crecimiento en la región.

A través de sus marcas Special Tours, Welcomebeds y Welcome Incoming Services, el Grupo Ávoris visitó nuestro país para evidenciar el gran momento que están vivenciando como empresa.

Al respecto, Aitor Canedo, director regional de la turoperadora, y José Ignacio de Oca, director comercial de Welcomebeds y Welcome Incoming Services, se refirieron al marcado crecimiento del Grupo y la acogida que ha tenido en el mercado local.

“Está siendo un año muy intenso pero estamos felices con los resultados y la previsión. En ese marco, el objetivo es superar la facturación de 2019, algo que creemos se hará realidad ya que todos los indicadores así lo marcan”, aseguró Canedo.

Respecto a Special Tours, el director resaltó el marco del 50° aniversario, donde estarán trabajando diferentes y disruptivas acciones para el mercado.

“Tras la pandemia, fue un año de consolidación para la compañía. En torno a la oferta de producto, en el caso de Europa estamos con un mayor número de salidas que en 2019”, sumó Canedo, al tiempo que deslizó que “a raíz de esto, hemos notado el agradecimiento de los operadores y las agencias, algo que hace que crezcan nuestras expectativas”.

“Seguiremos trabajando junto al mercado, tanto con capacitaciones, visitas y una profunda presencia de la marca. Estamos conformes y expectantes con el desarrollo del año”, deslizó Canedo.

Welcomebeds José Ignacio de Oca.webp
José Ignacio de Oca, director de Ventas de América para Welcomebeds conversó en exclusiva con Ladevi.

José Ignacio de Oca, director de Ventas de América para Welcomebeds conversó en exclusiva con Ladevi.

Welcomebeds y Welcome Incoming Services, con gran crecimiento

En el caso de José Ignacio de Oca, destacó que ya están un 30% por encima de la facturación de 2019: “Es una gran noticia y evidencia que estamos muy bien dados los cambios en la compañía que se fueron dando”, aclaró.

“Si bien en algunos mercados tenemos que reforzar, en toda la región estamos de gran forma. En ese punto, es para destacar la fundamental labor del equipo comercial de Ávoris en Latinoamérica, ya que se ha hecho un trabajo excepcional”, añadió De Oca.

Consultado sobre novedades, el profesional especificó: “Hemos puesto en marcha procesos de mejora en nuestra web, nos queda recorrido. Para nosotros es fundamental que los agentes de viajes tengan una herramienta fácil de usar y que utilice el menor tiempo posible. El tiempo también es rentabilidad”.

A su vez, José Ignacio de Oca aseveró que “una de las claves del triunfo de una web de este sector se va dando sobre la retroalimentación del profesional de viajes. Tenemos que pensar cómo los que están sentados frente al cliente y enfocar nuestras soluciones en ello”.

En adición, irán incorporando cada vez más contratación propia, “lo cual nos dará la diferenciación que buscamos. Además, seguimos trabajando en el servicio para que el call center sea un punto de apoyo muy importante”.

Con relación a esto, ya está disponible en la web tanto el portfolio de los traslados como las actividades, y para este año esperan tener toda la integración resuelta.

“En lo que es Welcome Incoming continuamos creciendo, donde la producción de grupos ha sido superior a la esperada. Esperamos ir a más”, afirmó el profesional.

Special Tours Pais Vasco.jpg
Special Tours:

Special Tours: "Galicia y País Vasco" es una distinguida propuesta con excelente gastronomía y hotelería de inmejorable ubicación en la categoría Premium de la empresa.

Ávoris y su agradecimiento al mercado local

Los profesionales informaron su grato agradecimiento al mercado local por la excelente acogida que ha tenido con la fusión del Grupo Ávoris, como así también la apertura por parte de los operadores clientes.

“Los distribuidores han tenido una gran paciencia con todos los cambios y turbulencias que hemos pasado, con lo cual también el agradecimiento por ello”, comentaron.

“Todo el mercado está con una actitud positiva, si bien hay cierto recelo por el último cuatrimestre. Confiamos en las buenas sensaciones y expectativas que nos dio el trade local”, finalizaron.

Más noticias que pueden interesarte:

Grupo Ávoris fortalece su soporte de distribución en Latinoamérica

Special Tours: toda la magia de la temporada 2023/24

Welcomebeds: paso adelante tras su llegada al Grupo Ávoris

50° aniversario de Special Tours: gran gira por Argentina

Special Tours: 50ª aniversario, proyecciones, planes y visiones para 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario