Inicio
General
Assistravel

Assistravel: asistencias para todos los perfiles de viajero

Assistravel presenta servicios adaptados a todos los perfiles de viajeros, desde individuales y familiares, hasta egresados y pasajeros en plan work & travel.

Assistravel presenta los ejes de sus servicios en base a productos individuales, familiares, para estudiantes y en vacaciones de hasta 90 días.

Su red médica está disponible en los principales destinos turísticos, como Estados Unidos, México, el Caribe, Brasil, el resto de América Latina y Europa.

Asistencia para adultos jóvenes y egresados

Uno de los servicios destacados de Assistravel está enfocado en los adultos menores de 40 años que hacen su experiencia de work and travel o work and holiday , con una cobertura de hasta un año por menos de un dólar diario.

Asimismo, la firma ha expandido los servicios en materia de viajes grupales y de egresados, tanto primarios como secundarios, para los cuales cuenta, gracias al convenio con Vittal Socorro Médico, con una red de emergencias y de visitas médicas en los principales destinos turísticos de la Argentina.

Vale destacar que la plataforma de gestión de Assistravel permite a las agencias autogestionar sus vouchers, cargar sus beneficiarios y facturar.

“Es un desarrollo propio del que estamos muy orgullosos”, afirmó Martín Staffolani, CEO de la compañía.

Otras noticias que te pueden interesar

Caribe espera un 2023 en alza tras un 2022 de recuperación

Gol Linhas Aéreas utilizará Ancillary IQ, de Sabre

Air Europa lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

Travelport presenta Smartpoint Cloud

American Airlines reestructura fuerte su área comercial

Dejá tu comentario