Inicio
Negocios
Assisto tu Viaje

Assisto Tu Viaje Travel Protection: firme posicionamiento en Argentina y proyección en Latam

Con su amplia oferta, que incluye servicios adicionales, Assisto Tu Viaje Travel Protection apunta a seguir creciendo en el mercado turístico local y regional.

Con nueve años de presencia en Argentina y Latinoamérica, Assisto Tu Viaje Travel Protection continúa sumando servicios y creando variados productos que se adaptan a las exigencias del usuario actual, teniendo como objetivo ganar un mayor posicionamiento en el mercado turístico.

Así lo afirmó Graciela Albornoz, directora comercial de la compañía de asistencia al viajero, quien agregó: “En 2023 comenzamos una nueva etapa de nuestro desarrollo, en la que implementamos numerosas acciones y promociones de modo tal de ganar presencia y llegar a las agencias de viajes”.

“Gracias a ello, a las fortalezas que vamos incorporando, hoy estamos teniendo una mayor penetración en el interior.

“En cuanto a Latam, estamos presentes en todos los países, tanto con representaciones como con importantes clientes. También tenemos oficinas directas en Colombia y próximamente las habrá en Chile.”

Diferencial de Assisto Tu Viaje Travel Protection

En ese contexto, la directiva señaló: “A la par de lo mencionado, también experimentamos un marcado crecimiento interno en lo referido a recursos humanos, que tuvimos que incorporar para poder cubrir el alto movimiento y el incremento de la demanda”.

“Hoy es todo muy dinámico, además de haber un abanico muy amplio de productos que, a la vez, cada día deben ser más flexibles.”

“En ese marco, nosotros ofrecemos como diferencial que nuestras coberturas son por evento, lo que hace muy competitivo al producto.”

Asimismo, Albornoz añadió: “También es muy importante disponer de productos especiales, más allá de oferta tradicional, que se adapten a las necesidades particulares de cierto tipo de viajero”.

“En ese sentido, Assisto Tu Viaje Travel Protection trabaja mucho con el segmento “Work & Travel”, sin poner límites a estas estadías largas. Es muy importante contar con estos servicios adicionales.”

Producto flexible y confianza para los agentes

Por otro lado, sostuvo: “Para ganar nuevos mercados tenemos objetivos muy claros de penetración y facturación. Para ello vamos a incorporar nuevos recursos para expandirnos en el interior.”

“La estrategia es dar pasos firmes, despertar confianza y demostrar solidez.”

“Lógicamente, también vamos a participar en eventos del trade, de manera tal de ganar visibilidad y difundir nuestros productos teniendo contacto directo con las agencias.”

Por último, Albornoz afirmó: “A la vez de contar con un producto al que vamos aggiornando constantemente y haciéndolo cada vez más competitivo, disponemos de un personal muy comprometido, profesional y experimentado; nada se improvisa en la compañía”.

“De esta forma seguimos en la búsqueda de la excelencia, con el claro objetivo de ser cada vez más efectivos con las asistencias”, concluyó.

Dejá tu comentario