Inicio
Negocios
Assisto tu Viaje

Assisto Tu Viaje: promociones con coberturas superiores para los viajeros

Con vigencia en todo abril, Assisto Tu Viaje presenta una promoción que extiende los montos de cobertura en caso de accidente o enfermedad.

Graciela Albornoz, directora de Assisto Tu Viaje, comunicó al trade las últimas novedades de la compañía de asistencia al viajero. “Estamos muy contentos de anunciar las promociones de abril, que incluyen coberturas de hasta U$S 100 mil en caso de accidente y enfermedad”, destacó la ejecutiva.

Esta promoción se aplicará a todos los vouchers emitidos en el mencionado mes, con validez para todo el año y cualquier destino a nivel global.

Más productos de Assisto

“Para quienes desean viajar solo dentro de Latinoamérica hemos diseñado productos y promos exclusivas que vamos a ir lanzando durante todo el año”, completó Albornoz.

“Además, salimos al mercado con productos con mayor cobertura, como Assisto Anual Multiviajes 250, que tiene U$$ 250 mil de cobertura en caso de accidente y enfermedad.”

Estas nuevas promociones se suman a toda la variedad de productos de la marca: “Queremos darles a nuestros agentes más y mejores promociones, montos más altos de cobertura y mayor alcance de nuestros servicios, sin olvidar la calidad de nuestra asistencia las 24 horas, los 365 del año”.

Para finalizar, la directora de Assisto señaló: “Proyectamos un 2024 de crecimiento exponencial en toda América Latina mediante la incorporación de nuevos representantes y con una mayor presencia en el trade”.

Dejá tu comentario