Inicio
Negocios
Assisto tu Viaje

Assisto Tu Viaje: nuevas coberturas y presencia federal

Assisto Tu Viaje continúa fidelizando agencias y ganando posicionamiento en el sector de asistencia al viajero a través de un gran equipo con presencia federal.

Nuevas coberturas y una presencia en nuestro país que cada vez crece más, algunas de las novedades de Assisto Tu Viaje para este periodo. Sobre esto y más se refirió Amalia Lagomarsino, directora general de la empresa, en el siguiente artículo.

“Como novedad, lanzamos la cobertura de rotura de equipaje, que es algo que era bastante solicitado y no teníamos. Asimismo, estamos con una importante presencia de ejecutivos en todo el territorio nacional”, comentó.

Sobre el equipo de profesionales que representan a la empresa, destacó que son tres ejecutivos en Buenos Aires, dos en Córdoba, una persona en Bariloche y otra en San Pedro, que cubre los mercados de Rosario y Mendoza.

"La idea es tener una relación cercana y que nuestros representantes puedan realizar todas las visitas para fidelizar a las agencias que ya trabajan con nosotros y además tratar de captar nuevas", señaló.

La presencia, fundamental para fidelizar agencias

Aquí en Buenos Aires manejan todo lo que es agencias y las agencias Work and Travel, un mercado muy grande que trabajamos".

Consultada sobre la importancia de esta presencia, la directiva aseveró: “Hasta hace un tiempo nuestro posicionamiento estaba enfocado a lo que era Latam, fuera de Argentina. Pero hoy por hoy la verdad vemos que hemos obtenido muy buenos resultados a pesar de la situación del país".

La directiva afirma que las razones de su éxito se basan en los diferenciales y productos especiales que ostentan.

"Por ejemplo, nosotros tenemos productos que te cubren hasta 99 años, que es algo inusual dentro de lo que es el mercado en Argentina. También cubrimos pasajeros que ya han iniciado su viaje y que pueden adquirir la asistencia estando en destino. Entonces, todos esos diferenciales han hecho que a pesar de la situación de Argentina, hayamos logrado seguir creciendo y posicionando la marca", agregó.

"Nuestra idea hoy por hoy, es seguir posicionando la marca de asistencia al viajero en Argentina. Por eso también seguimos incorporando continuamente nuevos ejecutivos", especificó.

Acerca de cómo vienen las expectativas para lo que resta del año, Lagomarsino adelantó: "Son muy buenas y tenemos la idea de seguir creciendo. Fuimos haciéndolo independientemente de lo que son las representaciones que tenemos fuera del país, pero aquí en Argentina también. Poseemos un call center donde vendemos también la marca Assisto a través de un comparador y donde también hemos ido creciendo, al tiempo que seguimos incorporando gente, con lo cual las expectativas son muy buenas".

Assisto Tu Viaje ladevi workshop.jpeg
Presencia federal de Assisto Tu Viaje en diversos workshops de nuestro país.

Presencia federal de Assisto Tu Viaje en diversos workshops de nuestro país.

Assisto Tu Viaje: una empresa en evolución

A continuación, Lagomarsino mencionó: "Somos una empresa que está en constante evolución, siempre tratando de sacar nuevas o mejorar las coberturas, los beneficios y los servicios. Eso es lo que te marca la diferencia frente al mercado".

En ese orden, se refirió al departamento propio de reintegros: "A pesar de que también está la central, a través de ello hacemos mucho seguimiento de todos los casos, de todos los servicios que se brindan y se hace una permanente contención con el pasajero".

Para finalizar, se refirió al sistema a medida para agencias de viajes que ostentan: "Hace prácticamente dos años que comenzamos a realizar un sistema a medida, según las necesidades, en función de la experiencia que tenemos en el mercado. Lo que hacemos es, de forma gratuita y como parte de la afiliación que hacen con nosotros, crearles un usuario personalizado, desde donde ellos acceden y donde pueden cotizar, realizar la emisión del voucher, llevar un control a través de reportes de las ventas que van realizando a lo largo del mes y de las comisiones que se le van generando".

"Ese sistema permite también crear un link que ellos pueden insertar en sus páginas directamente, donde se personaliza con los datos de la agencia para poder captar también al pasajero directo. Hemos hecho una gran inversión en este sistema y lo seguiremos haciendo", concluyó la directora.

Dejá tu comentario