ASISTENCIA

Assist Med: amplia variedad de productos y dos promociones

Con diversidad de productos, promociones, permanente contacto con los agentes, y herramientas que facilitan las ventas, Assist Med afianza su posicionamiento.

Después del extenso período que abarcó la pandemia del Covid-19, durante el cual se mantuvo en permanente contacto con los minoristas, Assist Med retomó las visitas a las agencias de viajes, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior.

Así lo afirmó Miriam Anabalón, gerenta comercial Argentina de la compañía de asistencia al viajero, quien señaló: “Hemos vuelto a tomar contacto directo con los agentes a través de nuestro equipo comercial, al que le estamos sumando integrantes para optimizar la atención. En todos los casos hemos sido muy bien recibidos”.

Al respecto, agregó: “ Nuestros equipos comerciales están altamente capacitados, tienen la vocación de brindar soluciones y cubrir todas las necesidades que se presenten, brindándoles a nuestros clientes las herramientas para que puedan vender de la mejor forma. Eso genera una confianza que es fundamental”.

Contacto permanente con los agentes y flexible app

En ese contexto, la directiva agregó: “Durante la pandemia nos mantuvimos al lado de los agentes en todo momento, brindándoles capacitaciones y atendiendo sobre todo las reprogramaciones, que siguen todavía, y los problemas con los pasajeros varados. Fue un gran trabajo en equipo”.

“A la vez, en esa etapa incorporamos nuestro producto con cobertura de Covid, teniendo en cuenta especificaciones especiales de acuerdo con los requerimientos migratorios de cada destino.”

Por otro lado, Anabalón destacó las ventajas y la gran flexibilidad de la app interactiva de la empresa, “gracias a la cual los pasajeros pueden recibir asistencia integral las 24 horas en cualquier parte del mundo y desde la comodidad de su celular, teniendo la posibilidad de gestionar sus vouchers, cambiar sus fechas y hasta pedir un reembolso”.

Amplia variedad de servicios y promociones

Vale subrayar que durante julio Assist Med ofrecerá interesantes promociones, algo que siempre la ha caracterizado. Se trata de:

  • Producto Green, Blue y ST100: 40% off hasta 60 días de viaje.
  • Producto Black: 2x1 hasta 60 días de viaje.

La empresa cuenta con una amplia variedad de productos adaptables a cada necesidad y válidos para todos los países.

Entre sus diferenciales se destacan “Enfermedad Pre-Existente”, habiendo sido una de las pioneras en este rubro; “Late Arrival”, cobertura ante la llegada tarde al aeropuerto; “Futura Mamá”, para embarazadas desde la semana 1 a la 32; y “Tech Protection”, cobertura ante pérdida, robo o hurto de equipos tecnológicos.

“Hoy en día los viajeros son muy conscientes y nadie viaja sin una asistencia, por eso la demanda está creciendo y los niveles de venta se están incrementando. En ese marco, nosotros vamos a seguir sumando personal al equipo comercial para atender de la mejor manera a todos nuestros clientes; y a la vez continuaremos brindando capacitaciones y participando en todos los eventos del sector”, sostuvo Anabalón.

“Lógicamente, seguimos cubriendo el interior con nuestros ejecutivos representantes en Santa Fe, Cuyo, Bahía Blanca, Mar del Plata y demás plazas importantes.”

Por último, la directiva hizo saber que a comienzos de año “incorporamos una nueva herramienta a nuestra página web, a la que modernizamos para que la gestión sea más fácil de realizar”.

Cabe agregar que en la actualidad Assist Med posee oficinas propias en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay, y que próximamente desembarcará en otros países.

También te puede interesar:

Assist Med: protección a agentes y pasajeros

Dejá tu comentario

notas de tapa