cerraduras

Assa Abloy: innovación en la gestión de ingreso de hoteles

La firma Assa Abloy suma innovación a la gestión de los ingresos en hoteles, con todas sus soluciones subidas a la nube.

Este año la firma Assa Abloy enfocó sus estrategias de promoción y marketing en las cerraduras con apertura a través de dispositivos móviles, lo que facilita la gestión de los ingresos a los cuartos de hotel.

“Es una tecnología que se está imponiendo en el resto del mundo”, explicó Thiago Bertozo, director regional de Ventas para Latinoamérica en Assa Abloy.

Con esta herramienta, el pasajero o el grupo familiar no necesitan pasar por la recepción del hotel para hacer el check in. Directamente desde la aplicación se gestiona el ingreso al establecimiento. A su vez, “nuestro desarrollo se suma a la interfaz del hotel. Y tiene una señal de aviso cuando el huésped ingresa a la habitación”, agregó Bertozo.

Asimismo, los establecimientos que ya tengan instaladas las cerraduras VingCard solo debe hacer un upgrade de tecnología, comprar la licencia del software e, inmediatamente, tienen el equipamiento funcionando. No necesitan cambiar las cerraduras. “En el caso de los hoteles que deben hacer cambios en los equipos, el reemplazo se hace rápidamente. Instalamos de 25 a 30 cerraduras por día”, aclaró.

Por otra parte, el sistema brinda diferentes niveles de seguridad y control de ingresos, desde huéspedes hasta mucamas, personal de mantenimiento y gerentes. Permite hacer una lectura de los ingresos, con detalle de horarios.

Quien gerencia un hotel o varios con la tecnología de Assa Abloy pueden bajar la aplicación de la marca y monitoriar los ingresos desde su celular o tablet. A su vez, el sistema tiene un reporte de fallas y hay un servicio de posventa, ante cualquier eventualidad”, concluyó el ejecutivo.

Assa Abloy reimagina el mundo de la hospitalidad

“Reimaginar la forma en que los hoteles mantienen la seguridad de sus huéspedes y su personal, a la vez que garantizar un flujo de operaciones, no es un mero tema de conversación, es uno de los valores que definen a nuestra empresa. Apostamos a liderar los últimos avances en funciones de llave digital sin contacto hasta superar los límites de la conectividad del IoT y la innovación basada en la nube”, remarcaron desde la compañía.

Otras notas que te pueden interesar

Equipamiento tecnológico: plataforma de gestión de reservas

Equipamiento tecnológico: nuevo concierge 2.0 para hoteles

Equipamiento tecnológico: digitalización de restaurantes

Equipamiento tecnológico: redes de comunicación para hoteles

Equipamiento tecnológico: sistema de videovigilancia remota

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa