En el marco de la gran transformación que experimentó el destino después de la pandemia, luego de una recuperación marcada y exitosa, el Barceló Aruba se presenta como una gran oportunidad para el relax y el confort.
Ubicado en la primera línea de playa, en Palm Beach, la propiedad –que opera con la modalidad all-inclusive y es de categoría 5 estrellas– cuenta con 373 habitaciones, todas con balcón o terraza.
Al respecto, Demmi’s Rivas, director de Ventas del hotel, señaló: “Somos un verdadero oasis de relax y tranquilidad, con diferenciales como la atención personalizada, la privilegiada ubicación, la accesibilidad a la playa para personas con capacidades diferentes, y las propuestas para todo tipo de target, sean familias, parejas o grupos”.
Exclusiva y gastronomía
En ese contexto, Rivas indicó: “En los últimos tres pisos de una de las dos torres del edificio se encuentra el exclusivo Royal Level, un hotel boutique dentro del hotel, conformado por 44 habitaciones”.
“En dicha área están disponibles las Royal Level Luxury, que es la categoría principal, para un máximo de dos adultos; las Royal Level Suite, donde se pueden acomodar cuatro personas, dos adultos y dos niños; y la Royal Level Master Suite, de cuatro ambientes, con capacidad para hasta seis personas y comedor, sala de estar, balcón con jacuzzi, una habitación con dos camas y una habitación principal con jacuzzi.”
En el plano gastronómico, el Barceló Aruba ofrece siete restaurantes, entre los que se cuentan The Palm, buffet internacional; L’Olio, de comida italiana; México Lindo, un auténtico tex-mex; y Kyoto, de cocina japonesa a la carta.
Además, funcionan cuatro bares, uno de ellos en la piscina; un teatro que ofrece shows todas las noches, y un Club de Niños.
Seguridad y atención
“Otro diferencial relevante es que en la temporada de mayor actividad de tormentas en el Caribe –septiembre y octubre–, nosotros no tenemos problemas porque Aruba está fuera del área de huracanes”, destacó Rivas.
Asimismo, resaltó la seguridad del destino, “que les permite a los huéspedes salir a recorrer y disfrutar los atractivos de los alrededores del hotel”.
Por último, Rivas sostuvo: “Nuestro staff habla español y siempre tiene en cuenta las costumbres de los vacacionistas del mercado argentino, que para nosotros es muy importante”.
Otras noticias de Aruba que te pueden interesar:
First Class Experience Aruba: servicios VIP y experiencias memorables
Aruba refuerza su presencia en el mercado argentino
Hyatt Regency Aruba: servicios renovados en el corazón de Palm Beach
Temas relacionados