Inicio
General
Aruba

First Class Experience Aruba: servicios VIP y experiencias memorables

First Class Experience Aruba ofrece a los pasajeros servicios VIP de encuentro y bienvenida en el aeropuerto de Aruba, así como prestaciones adicionales.

“Desde que el pasajero llega hasta que se va, ofrecemos una asistencia personalizada. Nos ocupamos de los clientes desde el momento en que bajan de la manga del aeropuerto”, destacó Milly Paskel, fundadora de First Class Experience Aruba.

En ese sentido, la profesional señaló: “Contamos con filas prioritarias en los trámites de las autoridades, desde donde asisten también con las maletas y luego en el paso por la Aduana. Nuestro asistente personal se encarga de todo. Vale mencionar que también ofrecemos transportes VIP privados que llevan a nuestros pasajeros hacia su alojamiento”.

“Somos la cálida bienvenida al país”, agregó Paskel, al tiempo que mencionó que “en el caso de la partida, estaremos esperando a los viajeros en la terminal también con su nombre y los acompañamos por la fila prioritaria de las aerolíneas (con quienes tenemos grandes acuerdos) y de ahí también ‘saltamos’ las filas de Boarding Pass Control, Migración Local y el primer punto de seguridad. A partir de allí, los llevamos a la sala VIP”.

Embed

Servicios adicionales de First Class Experience Aruba

Si bien el negocio principal de First Class Experience Aruba es el servicio en el aeropuerto, la empresa ofrece prestaciones adicionales acordes a las peticiones de los clientes.

Así, experiencias tales como alquiler de yates privados, servicios de niñera y para personas con discapacidad, alojamiento, chárter privado, asistencia para alquiler de coches, alojamiento VIP, gestión de destino y planificación de eventos, asistencia para compras y servicios privados exclusivos, actividades en Aruba y mucho más.

En el caso de los traslados, Paskel resaltó la flota propia con vehículos con capacidad desde dos personas hasta buses para grupos, ya que también ofrecen sus servicios para grandes contingentes.

First Class Experience Aruba
First Class Experience Aruba: ofrece prestaciones adicionales acordes a las peticiones de los clientes como alquiler de yates privados y servicios de niñera entre otras.

First Class Experience Aruba: ofrece prestaciones adicionales acordes a las peticiones de los clientes como alquiler de yates privados y servicios de niñera entre otras.

Foco en el servicio y la experiencia del pasajero

“Para nosotros las experiencias memorables son lo principal, ya que el público se queda con lo que uno le hace sentir en destino, a partir del momento que arriba”, mencionó Paskel.

“Complementamos el excelente servicio de los prestadores de Aruba, y somos los indicados para aquellos viajeros que desean una experiencia adicional, que no quieren ningún dolor de cabeza y que su viaje sea un sueño real”, finalizó.

First Class VIP Transit Hosting at Aruba International Airport

First Class Experience Aruba: una empresa activa con el trade

La fundadora de First Class Experience Aruba aseguró que trabajan en alianzas con muchas agencias de viajes, operadores turísticos y las empresas más reconocidas del trade.

“Estamos abiertos para trabajar en conjunto con aliados estratégicos que eleven nuestro servicio”, aclaró.

Otras noticias de Aruba que te pueden interesar:

Aruba refuerza su presencia en el mercado argentino

Hyatt Regency Aruba: servicios renovados en el corazón de Palm Beach

Aruba: "Estamos enfocados en diversificar la oferta"

Dejá tu comentario