ANUNCIO

Argenway: alianza con Hilton Garden Inn Buenos Aires Norte

Los desarrolladores Grupo BPC y TRG concretaron la incorporación de Argenway como asesor estratégico y futuro gerenciador del nuevo hotel de Hilton.

Recientemente se oficializo la contratación de Argenway para el emprendimiento Hilton Garden Inn Buenos Aires Norte, ubicado en el complejo de usos mixtos Palmas Park y desarrollado por Grupo BPC y TRG.

El establecimiento, situado en el corazón de Buenavista –que contempla mas de 60 mil m² de oficinas en San Fernando, en el km. 22 de la Panamericana– consta de tres torres y es hoy uno de los polos comerciales mas importantes de Zona Norte.

Acceda desde aquí a la web de Palmas Park.

Expertise de Argenway: experiencia y eficiencia operativa

Al respecto, Roberto Sambrizzi, CEO de Grupo TRG, brindó detalles del emprendimiento.

“El desarrollo consta de tres torres, de las cuales la tercera incluirá al Hilton. La obra comenzó hace siete meses y está en el proceso de llegar desde los subsuelos a la planta baja. Las tareas están muy avanzadas.

“Después de desarrollar y administrar Hampton by Hilton Bariloche y con Hampton by Hilton Rosario iniciando su construcción, nos incorporamos como asesor estratégico y futuro gerenciador en el emprendimiento del nuevo hotel de Hilton ”, expreso Lisandro Cristiá, CEO y fundador de Argenway.

Y agregó: “Vamos a aportar nuestro expertise para contribuir con el diseño y equipamiento de la propiedad, pensando tanto en la experiencia del huésped como en la eficiencia operativa ”.

Retomando su explicación, Sambrizzi agregó: “Los co-desarrolladores de Grupo BPC y TRG queríamos contar en nuestro equipo con la empresa argentina más idónea para operar el Hilton Garden Inn, justamente por su experiencia en el mismo formato de negocios junto a la cadena”.

Acceda desde aquí al sitio web de Argenway.

Ubicación privilegiada del Hilton Garden Inn Buenos Aires Norte

En cuanto a los beneficios de la alianza, Andrés Hillar, director de Operaciones de Argenway, sostuvo: “Vemos una oportunidad de colaboración y enriquecimiento relevantes para todas las partes, en nuestro caso para continuar profundizando nuestra alianza con Hilton y ser parte de un emprendimiento hotelero con gran futuro”.

En cuanto a la descripción de Palmas Park, Sambrizzi destacó: “En esta zona no hay hoteles ni 15 km. al norte ni 15 km. hacia el centro, con lo cual hay mucha demanda de empresas para alojamientos de dos o tres días, eventos durante la semana y turismo recreativo los fines de semana. Así que la ubicación es la fortaleza mas grande que tenemos.”

Por último, Hillar detallo: “Esta alianza es un contrato por 10 años desde la apertura del hotel, incluyendo las etapas del asesoramiento durante el desarrollo, el equipamiento, la preapertura –que inicia 10 meses antes del ingreso del primer huésped y se empieza a conformar el staff operativo–, la puesta en marcha, y finalmente la operación”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa