evento

Fórum Panrotas 2022: la presencia de Argentina

En Fórum Panrotas 2022, Argentina estuvo presente a través de Inprotur, mientras que Aerolíneas Argentinas y Gol anunciaron más vuelos a San Pablo.

Por un lado, el Instituto Nacional de Promoción Turística destacó la participación de Argentina en el proceso de recuperación del turismo internacional, específicamente en el mercado brasileño.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas dio a conocer que –junto con Gol Linhas Aéreas – incorporaran nuevos vuelos que conectaran Buenos Aires con San Pablo.

Inprotur: la promoción de Argentina en tiempos de pospandemia

Según lo informó Sosa a través de un video exhibido en el fórum de Panrotas, Argentina recibió 225 mil turistas brasileños en 2022, lo cual representa el 40% de los números obtenidos en 2019.

Asimismo, el funcionario recalcó la activa participación de Argentina en el proceso de recuperación del turismo internacional, destacando la participación en eventos y ferias de Brasil.

Inprotur lleva a cabo la promoción del país en 15 ciudades de diferentes estados brasileños. Desde enero, promovimos 12 fam tours, llevando a operadores y agentes de viajes a conocer el norte de Argentina y la Patagonia”, explicó Sosa.

Por otro lado, el titular resaltó: “En Brasil, estamos acompañando a varias provincias que se encuentran presentando sus productos turísticos junto con compañías aéreas, especialmente Aerolíneas Argentinas”.

Para concluir, el presidente explicó que en mayo del corriente año, Argentina tuvo una recuperación del 110% en la llegada de turistas brasileños que arribaron por vía terrestre, en comparación con mayo de 2019.

inprotur panrotas.PNG
Ricardo Sosa, presidente de Inprotur, estuvo presente en Fórum Panrotas 2022.

Ricardo Sosa, presidente de Inprotur, estuvo presente en Fórum Panrotas 2022.

Aerolíneas Argentinas y Gol: más vuelos entre Buenos Aires y San Pablo

A partir de agosto, Aerolíneas Argentinas –junto con Gol Linhas Aéreas– ofrecerá ocho vuelos diarios y directos entre San Pablo y Buenos Aires.

Con respecto a esta incorporación, Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas, explicó que serán vuelos en distintas franjas horarias con una serie de beneficios para los pasajeros, como embarque exclusivos para pasajeros socios Elite y check in especial para mejorar la experiencia en los aeropuertos.

"Gol y Aerolíneas Argentinas han construido, en los últimos años, una sólida relación a través del código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos, con una amplia conexión tanto en Guarulhos como en Buenos Aires", comentó Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas de Gol, en el marco del Fórum Panrotas 2022.

"Con este anuncio se fortalece la alianza y se amplían las posibilidades y la comodidad de los clientes. En momentos en los que se reanudan nuestras rutas internacionales, contar con un puente aéreo entre San Pablo y la capital argentina es motivo de una gran satisfacción", concluyó Sáenz Agüero.

También te puede interesar:

Gol Linhas Aéreas vuelve a volar Córdoba y Rosario

Dejá tu comentario

notas de tapa