Inicio
Negocios
Argentina

Argentina presentó su nieve en la ExpoSKI Brasil

A través de Inprotur, Argentina participó de ExpoSKI Brasil 2023, donde se expusieron las principales ofertas de los centros invernales nacionales.

Argentina, por medio del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), tuvo una destacada actuación en Brasil. En esta oportunidad, el organismo participó de la ExpoSKI, en la ciudad de San Pablo.

ExpoSKI es un evento dedicado exclusivamente al mercado brasileño de esquí y de nieve, que ofrece la oportunidad de conocer profesionales de turismo especializados en el segmento. Además, es la cita ideal para generar reuniones de trabajo y, en efecto, Argentina realizó más de 180 durante los dos días de la feria.

“Cabe mencionar que durante los últimos meses de julio y agosto -plena temporada de invierno- Argentina recibió cerca de 300 mil turistas de Brasil. Esto significó un crecimiento del 2% en comparación con el mismo período de 2019, antes de la pandemia”, destacó el secretario ejecutivo de Inprotur, Ricardo Sosa.

Al equipo de Inprotur lo acompañó la Agencia Chubut Turismo, la Cámara Argentina de Centros de Esquí y Turismo de Montaña (CAEM), Cerro Perito Moreno, Caviahue Ski Resort y las empresas Priority Travel y Vivencias Travel.

Otras noticias del sector que pueden interesar

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Reducen impuestos y el "dólar Qatar" es más barato que el blue

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Dejá tu comentario