Inicio
Negocios Latam
AmaWaterways

AmaWaterways: cruceros fluviales para conocer los destinos de manera íntima

AmaWaterways resalta el carácter íntimo de sus cruceros fluviales y la manera única de conocer los destinos. Operará en Colombia desde enero de 2025.

AmaWaterways comunicó sus novedades en el marco de un evento para el trade. La cita fue encabezada por Michal Maguire, vicepresidenta de Marketing; y Brenda Kyllo, vicepresidenta de Alianzas Estratégicas.

Entre las novedades, se destaca la llegada de sus cruceros fluviales a Colombia.

Cruceros fluviales, una experiencia íntima

Consultadas sobre los diferenciales de la propuesta de AmaWaterways, las ejecutivas resaltaron el carácter íntimo de la experiencia.

“Se trata de una experiencia intima de lujo, donde se conforma una pequeña comunidad donde hacer amigos e interactuar, incluso con la tripulación. Además, llegamos al centro de las ciudades y allí los tours son prácticamente privados, ya que se hacen en grupos muy reducidos.”

Maguire y Kyllo también destacaron la experiencia gastronómica, liderada por sus restaurantes a bordo.

Marketing en América Latina

AmaWaterways continúa incorporando embarcaciones, lo que le permite ampliar sus horizontes de venta y promoción. En ese sentido, ponderaron a los pasajeros latinoamericanos.

Siempre estamos buscando más mercados en la medida que incorporamos mas barcos, tal como ha sucedido en Portugal y el Mekong. Nuestras acciones de marketing en América Latina crecerán de manera exponencial, con un equipo dedicado a ello.”

Al respecto vale destacar que la línea de cruceros fluviales cuenta con salidas en español, al tiempo que operará itinerarios por el río Magdalena, en Colombia, desde enero de 2025.

Sobre otros productos, las ejecutivas destacaron un extenso itinerario de 14 días que incluye la zona de Bordeaux: “Hay una demanda que pide cruceros más largos”.

Finalmente, indicaron que pronto se podrá comercializar la temporada 2026 inclusive: “Los agentes de viajes pueden contactarnos directamente e incluso registrarse el portal para profesionales de AmaWaterways, que cuenta con todas las herramientas en español”.

Dejá tu comentario