ALIANZA ESTRATÉGICA CON MEDICUS

AMAT continúa su expansión por Argentina

La Asociación Mutual Argentina del Turismo (AMAT) y Medicus vienen realizando un trabajo conjunto para incorporar nuevos asociados en el interior de Argentina.

Desde hace varios meses, la Asociación Mutual Argentina del Turismo (AMAT) y Medicus acordaron realizar un trabajo conjunto para incorporar nuevos asociados en el interior de Argentina, comenzando por Córdoba y Río Negro, con muy buena receptividad especialmente en las ciudades de Bariloche y Córdoba. La apertura, que se llevará a cabo de manera gradual, sumó recientemente a las provincias de Mendoza, San Juan y Santa Fe.

Esta iniciativa que se hace posible gracias a la alianza estratégica entre Amat Salud y Medicus significará para los asociados de las distintas ciudades de Argentina, poder contar con los beneficios mutuales y la calidad de la cobertura de salud que brinda el prestador Medicus. “Esta nueva etapa de crecimiento, que venimos desarrollando en conjunto, significa un gran impulso para nuestra institución en importantes ciudades de Argentina donde buscamos ser protagonistas”, expresó el presidente de Amat Salud, Daniel Burlon.

AMAT se expande en el país

La definición de este plan de acción se plasmó en un encuentro en modo virtual con la participación de los distintos representantes del prestador de salud y de “la mutual del turismo”. La reunión contó con la asistencia del presidente de Amat Salud, Daniel Burlon; la gerenta general de Amat Salud, Haydee Ávalos; y la responsable de Atención al Asociado, María José Hermelo. En representación de Medicus encabezaron la reunión Pedro Lawson, jefe de Ventas; Luciano Di Luciano, supervisor de Ventas Equipo Pyme; y Ricardo Ledesma, ejecutivo Equipo Pymes.

Daniel Burlon -Presidente Amat.jpg
Daniel Burlon, presidente de AMAT.

Daniel Burlon, presidente de AMAT.

“Este acuerdo, que sumará los beneficios mutuales de Amat junto con las prestaciones de salud de Medicus, llega cuando la gente más lo necesita. A nivel mundial y local atravesamos una coyuntura muy complicada por la pandemia del Covid-19, donde el cuidado de la salud es primordial. En ese contexto, y teniendo en cuenta que se irán ofreciendo distintos planes de salud, entendemos que somos una excelente solución en función de la ecuación precio/calidad”, destacó Daniel Burlon.

Por otra parte, se informó que, en una siguiente etapa de desarrollo del plan, se realizarán capacitaciones por parte de Amat Salud a los equipos de Medicus que se incorporen en otros puntos del país. A partir de esta fecha, los habitantes de Rosario, Mendoza y San Juan podrán acceder a la propuesta de Amat Salud, al igual que Bariloche y Córdoba, contando con diferentes opciones de planes de salud brindados por Medicus.

Temas relacionados

notas de tapa