Inicio
Negocios

AMAT: Claudio Fernández, nuevo presidente de la entidad

En el marco de su Asamblea General Ordinaria, AMAT renovó su Consejo Directivo, ahora presidido por Claudio Fernández ante un "enorme desafío de gestión".

La Asociación Mutual Argentina del Turismo (AMAT) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en el salón Fundadores de su sede central, en la Ciudad de Buenos Aires, instancia en la que se renovaron las autoridades de su Consejo Directivo. En este marco, Claudio Fernández fue electo presidente de la entidad, dando inicio a una nueva etapa para la mutual.

La nueva conducción destacó como objetivo principal fortalecer el posicionamiento institucional y ampliar la masa societaria, pilares centrales para el crecimiento de AMAT. “Iniciamos un enorme desafío desde esta nueva gestión para poder brindarles lo mejor de nosotros”, afirmó Fernández durante su presentación ante los asociados y medios de prensa.

De Buenos Aires para toda Argentina

Durante la asamblea se sometieron a consideración la Memoria, el Balance General, el Estado de Recursos y Gastos y los informes correspondientes al último período. Además, se debatió y aprobó una reforma del Estatuto Social, destinada a generar nuevas oportunidades de participación y actualización institucional.

AMAT
Claudio Fernández entregó una plaqueta de reconocimiento a Daniel Burlon, past presidente de AMAT, distinción que fue recibida por una asociada.

Claudio Fernández entregó una plaqueta de reconocimiento a Daniel Burlon, past presidente de AMAT, distinción que fue recibida por una asociada.

En este contexto, el presidente electo convocó a profesionales y empresas a sumarse a la mutual: “Los invitamos a integrarse a la Mutual Argentina del Turismo para disfrutar de los beneficios que brindamos. Contamos con prestadores de salud de calidad y trabajaremos para sumar nuevas alternativas que generen mejores opciones y valor para nuestra comunidad”.

AMAT: este es el nuevo Consejo Directivo

  • Presidente:Claudio Daniel Fernández (Leisure Express)
  • Vicepresidente:Juan Carlos Giorgetti (Keenly Travel)
  • Secretaria:Daniela María Luján Paroli (Simplemente Viajemos)
  • Prosecretario:Blanca Marisol Fernández del Valle (Util Travel)
  • Tesorera:Andrea Natalia Duro (Sintec Tur)
  • Protesorera:María Giménez Zapiola (TTS Viajes)
  • Vocal Titular I:María Gabriela Rossi (Rossi Viajes y Turismo)
  • Vocal Titular II:María Amanda Cánepa (Vacanze)
  • Vocal Suplente I:Héctor Alfredo Giménez (Ayax Turismo)
  • Vocal Suplente II:Patricia Cristina Rodríguez (AT 257)

Mayor información: AMAT on Line

Temas relacionados

Dejá tu comentario