Como lo viene haciendo desde hace ya muchos años, Tony Peró emprende una nueva cruzada solidaria para ayudar a la Escuela Especial 502 de Guernica, provincia de Buenos Aires, institución que educa y brinda ayuda a más de 260 niños provenientes de hogares carenciados y con capacidades diferentes, incluyendo síndrome de Down y problemas motrices, auditivos y visuales.
En este caso, el objetivo apuntar a recolectar alimentos no perecederos para ser entregarlos a la institución antes de la celebración del Día del Niño.
Al respecto, la directora de la Escuela, Valeria Avalay, recomienda concentrar la recaudación en los siguientes productos:
Cacao, galletitas, golosinas, mermeladas, té, mate cocido, yerba, azúcar, fideos, tomates en lata, polenta, arroz, lentejas, caldos y harinas.
Puntos de recaudación
Los puntos de CABA donde pueden dejarse las donaciones incluyen las sedes de:
AMAT – Asociación Mutual Argentina de Turismo, Viamonte 783, 6° piso.
AHT - Asociación Hoteles de Turismo, Piedras 383.
Faevyt – Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Viamonte 640, 10° piso.
Los resultados de la campaña serán dados a noches durante la “Noche del Reencuentro 2024”, cita que tendrá lugar el próximo lunes 5 de agosto a las 19:30 en Michelangelo (Balcarce 433, San Telmo).
Al respecto Tony anima a colaborar recordando una frase de la Madre Teresa de Calcuta: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero ese mar sería menos si le faltara una gota”.
O, parafraseando al eslogan de la propia Escuela, “una ayuda invalorable para niños que son distintos en sus vuelos, pero iguales en su derecho a volar”.
Temas relacionados