RENT A CAR

Alamo: 5 destinos de Estados Unidos para viajar con niños

Un viaje en familia, recorriendo grandes destinos de Estados Unidos en automóvil, es la propuesta de Alamo. Aquí, el top 5 y las sugerencias de la compañía.

Alamo Rent a Car propone tomarse un tiempo para hacer un viaje en familia en automóvil por Estados Unidos, lo que sin dudas se convertirá en una gran aventura, con recuerdos que perdurarán por siempre.

En ese sentido, la empresa confeccionó un top 5 con los grandes destinos de ese país para viajar con niños.

Asimismo, propone visitar su sitio web para conocer las últimas ofertas, así como los protocolos de salud y seguridad que permiten viajar con confianza y seguridad.

Acceda desde aquí al sitio web de Alamo.

Alamo Pacific Coast Highway.png
Alamo sobresale por su Compromiso de Limpieza Completa, iniciativa a través de la cual incrementa las medidas de seguridad para clientes y empleados.

Alamo sobresale por su Compromiso de Limpieza Completa, iniciativa a través de la cual incrementa las medidas de seguridad para clientes y empleados.

Destinos de Estados Unidos para viajar en familia

  • Parque Nacional del Gran Cañón y lago Powell: a 370 km. del Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor.
    Ostenta algunos de los paisajes naturales más icónicos del país, y es un sitio privilegiado para caminar, acampar y tomar fotos con majestuosos paisajes de fondo.
    Desde el Gran Cañón se puede hacer un recorrido panorámico en automóvil hasta el lago Powell –a 320 km.–, donde se sugiere alquilar una casa flotante en el Antelope Point Resort and Marina y gozar de la belleza del Cañón Glen.

  • Autopista de la costa del Pacífico: a 96 km. del Aeropuerto Internacional de San José. El viaje por la legendaria carretera de California comienza en el Parque Estatal Año Nuevo, donde se aprecian elefantes marinos en su hábitat natural.
    A continuación se visita Santa Cruz, peculiar ciudad vinculada al surf. Y en el Monterey Bay Aquarium se pueden ver nutrias marinas y peces bocones de manchas azules, entre otras especies. Luego se contemplan las impresionantes vistas de la carretera de Big Sur.

  • Parques nacionales Yellowstone y Grand Teton: a 8 km. del aeropuerto de Jackson Hole. Se pueden visitar ambos parques con Top of the World Safari, un tour de tres días organizado por Jackson Hole Wildlife Safaris. Desde principios de mayo y hasta finales de octubre se ven alces, bisontes, ciervos, osos, coyotes y antílopes.
    Mientras que en el invierno, la mejor opción es el Jackson Hole Wildlife Safari Tour, un paseo en trineo por el Refugio Nacional de Alces.

  • Ciudad de Nueva York: ostenta atractivos emblemáticos, como el Central Park, el puente de Brooklyn, Times Square y la Estatua de la Libertad, a la que se puede acceder en ferri.

  • Walt Disney World Resort: a 30 km. del Aeropuerto Internacional de Orlando. Entre las numerosas atracciones que ofrece, las familias podrán visitar el Castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom, o experimentar los sabores del mundo en Epcot Center.
    Mientras que en Typhoon Lagoon podrán surfear olas de hasta 2 m. de altura.

Te puede interesar:
Alamo: destinos más allá de las grandes ciudades de Florida.

Compromiso de seguridad y limpieza

Cabe mencionar que Alamo sobresale por su Compromiso de Limpieza Completa, iniciativa a través de la cual incrementa las medidas de seguridad para clientes y empleados.
Esto incluye lavado, aspirado, limpieza general y desinfección en más de 20 puntos de contacto.

Alamo: compromiso de limpieza completa

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa