FIT 2022

Air France: vuelo diario entre Buenos Aires y París

Con la operación de un vuelo diario, y la incorporación del Airbus A350-900, Air France suma frecuencias y asientos en la ruta Buenos Aires/París.

A partir del 30 de octubre, Air France operará un vuelo diario entre París y Buenos Aires, lo que significa que el grupo Air France/KLM pasa a ofrecer en Argentina más frecuencias que antes de la pandemia.

Además, la aerolínea sumará al actual Boeing 787 el Airbus A350-900, lo que incrementará las plazas disponibles, pasando de las 279 actuales a los 324 asientos.

Vale destacar que con el Airbus A350-900, Air France está acelerando el cambio hacia un transporte aéreo más sostenible, ya que dicha aeronave consume un 25% menos de combustible que los aviones de la generación anterior gracias al uso de materiales un 67% más ligeros: 53% compuestos y 14% titanio.

Asimismo, su huella de ruido se reduce en un 40%.

Mayor comodidad a bordo

A bordo, los clientes disfrutan de una cabina espaciosa, ventanas que son un 30% más grandes, un sistema de presión de aire optimizado que proporciona una atmósfera de cabina más cómoda con aire renovado regularmente e iluminación adaptada a las diferentes fases del vuelo.

En Business, el asiento se convierte en una verdadera cama de 2 m. de largo, lo que garantiza un sueño reparador.

En tanto, en Premium Economy, el nuevo asiento reclinable tiene 48 cm. de ancho y se reclina a 124°; mientras que en Economy el asiento se ha rediseñado para brindar más comodidad, con un almohadón de asiento ergonómico reforzado, una reclinación del asiento de 118° y una distancia entre unidades de 79 cm.

“Estos cambios se realizan debido a la creciente demanda que se registra en el sector aéreo desde y hacia Argentina, razón por la cual Air France está incluyendo la joya de la corona de su flota en nuestro país. El A350 es una excelente opción para rutas de largo recorrido como París/Buenos Aires”, sostuvo Pía Lackman, country manager Air France/KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay unos días antes de la realización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

“Esto significa que la empresa también está buscando sostenibilidad al poner este avión para uno de sus vuelos más largos”, agregó la directiva.

También te puede interesar:

Air France: frecuencias entre BUE y París

Dejá tu comentario

notas de tapa