Inicio
Actualidad
agencias de viajes

Con ofertas y financiación, más bancos se involucran en la comercialización turística

Nuevo competidor para las agencias de viajes. Banco Nación lanzó "BNA Viajes", una tienda online con ofertas y financiación para viajar por Argentina.

El Banco Nación se lanzó definitivamente el mundo de la comercialización turística. Agencias de viajes en alerta por la presentación de "BNA Viajes".

La nueva tienda online vende paquetes turísticos, pasajes aéreos y alojamiento con promociones de 6 y 12 cuotas sin interés.

"Se trata del primer portal bancario que ofrece una amplia variedad de servicios y productos turísticos, como punto de encuentro entre clientes, empresas y personas", indicaron desde el entorno de Silvina Batakis, presidenta del organismo.

En línea, ponderaron que "la plataforma permite acceder a paquetes turísticos, pasajes aéreos, alojamiento y próximamente excursiones con las mejores condiciones de financiamiento"; mientras que destacaron que, por el lanzamiento, brindan promociones de 6 y 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Nación.

Cabe destacar que no es la primera vez que una entidad bancaria se involucra en el mundo de los viajes -HSBC e Itaú, son algunos de ejemplos-; al tiempo que la agencia de viajes contratada por BNA para brindar los servicios turísticos a sus clientes, es una empresa con trayectoria y reconocida en el sector.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsbatakis%2Fstatus%2F1698801831156085020&partner=&hide_thread=false

Agencias de viajes: nuevo dilema en la comercialización turística

Con la premisa de que sus clientes recorran Argentina a precios promocionales, BNA Viajes pretende brindar una propuesta atractiva, "con las mejores condiciones de financiación del mercado, y próximamente, con la posibilidad de pagar con puntos del Programa de Beneficios."

Con el portal operativa desde el 1º de septiembre, entre sus propuestas de lanzamiento aparece una oferta inicial de pasajes aéreos en las 39 y 15 rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y JetSmart.

En su portfolio, contempla más de 600 hoteles y paquetes turísticos en ciudades como Iguazú, Mendoza, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Salta.

Para acceder, hay que ingresar a la web a través de , y luego seleccionar la opción "BNA Viajes". Este beneficio, que se suma a la app "+Pagos Nación", que permite realizar pagos 100% digitales, .

Tienda BNA: ¿cómo funcionan los descuentos?

El Banco Nación cuenta con "Tienda BNA", un marketplace bancario que ofrece buenos precios y descuentos en todo tipo de productos.

La tienda también está disponible en formato aplicación, y ofrece productos agrupados por categorías, envíos gratis en productos seleccionados y beneficios exclusivos pagando con MODO BNA +.

La primera versión de la app "Tienda BNA" está disponible para celulares con sistema operativo Android, y se puede descargarla a través de Google Play Store. Respecto de dispositivos con sistema operativo IOS, el BNA adelantó que estará disponible a fiines de septiembre.

Por su parte, la presidenta del BNA, Silvina Batakis, declaró: "Con esta aplicación se buscará acompañar, fundamentalmente a los comerciantes más pequeños, en el proceso de venta online, permitiendo la construcción de sus propias tiendas de manera muy simple para que puedan compartir entre sus clientes los productos ofrecidos".

Otras noticias que pueden interesarte:

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Bariloche en llamas: Cerro Catedral subió las tarifas casi un 200%

Dejá tu comentario