Anuncio

Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Porto Alegre

Aerolíneas Argentinas ofrecerá tres frecuencias semanales hacia Porto Alegre, durante enero, partiendo desde Aeroparque.

Aerolíneas Argentinas anunció que desde enero volará a Porto Alegre tres veces por semana, los días miércoles, viernes y domingo. Los servicios comenzarán el próximo 2 de enero, partiendo desde Aeroparque a las 20.30. Los regresos desde Porto Alegre comenzarán a las 23.20 para arribar a Buenos Aires a la 1.05.

“Estas nuevas frecuencias son la confirmación de la apuesta fuerte que está haciendo Aerolíneas Argentinas para ampliar su oferta internacional y potenciar la llegada de turistas al país desde toda la región”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

A diferencia de otros destinos brasileños, Porto Alegre está más pensado como un mercado emisivo, que receptivo. En ese sentido, se alinean también otros mercados como el de San Pablo, donde el 65% de los tickets vendidos corresponde a turistas brasileños, o Santiago de Chile, cuyo índice trepa al 60%.

En un comunicado, AR recuerda que “la semana pasada, la empresa confirmó que volará durante el verano desde Florianópolis y Salvador de Bahía desde Buenos Aires. Y desde Córdoba a Florianópolis y Rio de Janeiro”. En tal sentido vale recordar que se tratará de siete frecuencias semanales a Florianópolis, y tres a Salvador Bahía, a las que se suman tres a Córdoba, desde el balneario catarinense.

“De este modo, Aerolíneas Argentinas opera a 5 ciudades de Brasil: San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Salvador de Bahía y ahora, Porto Alegre”, confirma el texto.

Finalmente, cabe recordar que de cara a la temporada de verano, “Aerolíneas anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires. Asimismo, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad prepandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022”, explica el comunicado.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa