Pospandemia

Aerolíneas Argentinas reinició sus vuelos a Roma

Aerolíneas Argentinas reanudó los vuelos a Roma, a dos años de su interrupción debido a la pandemia.

Más información
Italia levanta todas las restricciones para ingresar

El AR1140 despegó a las 22.45 del 2 de junio, desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza, rumbo al aeropuerto internacional de Fiumicino, Roma, donde aterrizó a las 17 del viernes 3 de junio. El regreso está pautado para los 19.15 del mismo viernes y aterrizará a las 4.40 del sábado 4 de junio en el Ministro Pistarini. El horario de arribo permite, por otra parte, que los viajeros conecten desde la propia terminal con una serie de servicios domésticos que operan hacia y desde Ezeiza.

En principio, Aerolíneas Argentinas contará con 3 frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos.

Aerolíneas Argentinas retorna a Roma

AR Roma 2.jpeg
Donato de Santis señala el cartel de la puerta del embarque del vuelo de Aerolíneas Argentinas a Roma.

Donato de Santis señala el cartel de la puerta del embarque del vuelo de Aerolíneas Argentinas a Roma.

Es una inmensa alegría volver a operar la ruta entre Buenos Aires y Roma, ya que con Italia nos unen profundos lazos culturales, de sangre e históricos. Este vuelo, significa también, una alternativa más para potenciar la llegada de turistas desde el exterior”, expresó Pablo Ceriani, titular de la línea aérea.

Los pasajeros del vuelo AR1140 fueron agasajados con un show musical, una degustación de vinos y pizza y la presencia del reconocido chef italiano Donato de Santis, uno de los jueces del programa de TV Masterchef Celebrity, y un reconocido chef que ha cocinado para Gianni Versace y que desde hace casi 20 años reside en nuestro país, quien les dio la bienvenida a los pasajeros durante el embarque.

Con la restauración de los vuelos a Roma, Aerolíneas Argentinas completa la recuperación total de su red de vuelos internacionales tal como la tenía en marzo de 2020 antes de que se desatara la pandemia. Incluso, ha sumado dos rutas nuevas: Brasilia, operativa desde abril y La Habana que se comienza a operar en julio.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa