Inicio
Actualidad
Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas: cuándo vuelven los vuelos a Roma

A partir del 2 de junio Aerolíneas Argentinas retomará la ruta sin escalas entre Buenos Aires y Roma. Serán tres frecuencias semanales.

Los servicios se ofrecerán a bordo de aeronaves Airbus A330 a razón de tres frecuencias semanales. Las salidas tendrán lugar los martes, jueves y domingos a las 22:50, con horario de arribo a las 17:00 del día siguiente. Los regresos, en tanto, serán los miércoles, viernes y lunes a las 19:15 para llegar a Ezeiza a las 4:40 de la jornada siguiente (con conexiones a los principales destinos turísticos de Argentina).

“Esta noticia nos llena de alegría, porque significa volver a operar una ruta tradicional en la oferta de Aerolíneas. Roma es un destino que se encuentra unido al país por lazos culturales e históricos muy grandes. Es una ruta que va a servir, además, para seguir ampliando nuestra oferta al turismo receptivo, algo que, como sabemos, es clave para el desarrollo económico de todo el sector”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Roma.jpg
Roma, el destino que Aerolíneas Argentinas retomará a partir del 2 de junio próximo.

Roma, el destino que Aerolíneas Argentinas retomará a partir del 2 de junio próximo.

Según resaltaron desde AR, la compañía se encuentra ejecutando un ambicioso plan de expansión de rutas, tanto domésticas como internacionales, con importantes novedades de cara a la temporada alta invernal. En esa línea, recientemente fue presentada una ruta que unirá Salta con San Pablo, así como el retorno de los vuelos hacia Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.

Resulta importante mencionar que Aerolíneas Argentinas se encuentra en pleno plan de expansión de sus rutas tanto domésticas como internacionales con importantes novedades de cara a la alta temporada invernal: recientemente la empresa confirmó una nueva ruta que unirá Salta con San Pablo, así como también el regreso de la operación desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.

Asimismo, se confirmó que desde el 5 de abril habrá un vuelo diario entre Buenos Aires y Madrid, enlace que actualmente cuenta con cinco vuelos semanales.

Dejá tu comentario