Nueva ruta

Aerolíneas Argentinas anuncia vuelos a Villa de Merlo

Aerolíneas Argentinas volará desde diciembre a Villa de Merlo, San Luis. Es la primera vez en su historia que la empresa vuela a este destino de modo regular.

Aerolíneas Argentinas confirmó que, desde diciembre próximo, volará dos veces por semana (jueves y domingos) a Villa de Merlo, San Luis.

El anuncio se concretó apenas horas antes de que los vuelos aparezcan disponibles a la venta en los sistemas informáticos.

Anunciar un nuevo destino es siempre especial porque cada avión con turistas son ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento. Esperamos que estos vuelos le aporten músculo al desarrollo del turismo en la provincia de San Luis”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

La enorme curiosidad es que será la primera vez que la empresa vuele a Villa de Merlo de manera regular: en el pasado voló en la modalidad chárter y realizó vuelos especiales.

Aerolíneas Argentinas vincula a San Luis

El anuncio de los vuelos a Merlo se concatena con el hecho de que la empresa ha ido incrementando los vuelos, también a Ciudad de San Luis. En diciembre de 2021 se operaban cinco frecuencias semanales, en enero pasado pasaron a ser siete los servicios y en julio se agregaron dos más, redondeando los nueve actuales por semana.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas suma un nuevo destino a su cobertura de 37 ciudades en la Argentina, 48 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales”, concluye el comunicado de la empresa aérea del Cóndor.

Ceriani, personalidad destacada

En las últimas horas se conoció, por otra parte, que la agencia de noticias Bloomberg incluyó a Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, en el listado de las 500 Personas más influyentes de Latinoamérica. Se trata de la segunda ocasión en que el medio elabora este ránking y que incluye a Ceriani.

En un comunicado, Aerolíneas Argentinas remarca que nuestro país es “uno de los de mayor participación con 46 personas en un listado que incluye a Leonel Messi, Sergio Agüero, Bizarrap, Tini Stoessel, Pablo Iuliano, CEO de YPF y otras personalidades destacadas del mundo empresario, de negocios y cultura”.

Dejá tu comentario

notas de tapa