Inicio
Actualidad Horeca
Actualidad

Uber Eats se expande y llega a más localidades de Buenos Aires

La aplicación funcionará en los barrios de Vicente López, Martínez, San Isidro, Olivos, La Lucila, Munro, Florida y Acassuso.

Tras un promisorio desembarco en Córdoba y Mendoza, el servicio de delivery Uber Eats se consolida en Buenos Aires. A los arribos operativos de Ramos Mejía y Haedo, se sumaron ahora nuevas zonas del conurbano, más precisamente a las localidades de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero. De esa manera, la aplicación funcionará en los barrios de Vicente López, Martínez, San Isidro, Olivos, La Lucila, Munro, Florida y Acassuso.

“La tecnología de Uber Eats está cambiando lo que hasta ahora conocemos como delivery de comidas, tanto para los usuarios como para los restaurantes”, señaló Marcelo Fagalde, responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay, quien remarcó que la app muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor.

Por otra parte, este servicio permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor; mientras que es posible personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

FUENTE: uber-eats-se-expande-y-llega-a-mas-localidades-de-buenos-aires

Temas relacionados

Dejá tu comentario