Inicio
Actualidad Horeca
Actualidad

Santa Fe, el nuevo Campeón Federal del Asado


Representantes de las 23 provincias del país y de la Ciudad de Buenos Aires compitieron en la segunda edición del Campeonato Federal del Asado, realizado el 20 de agosto en la avenida 9 de Julio, donde además hubo shows musicales en vivo y actividades para los chicos, al celebrarse también el Día del Niño.
En el marco del programa BA Capital Gastronómica, la pareja de parrilleros Marcelo Herrera y Pablo Ramallo Oliva, oriunda de Santa Fe, se quedó con la segunda edición del certamen, que reunió a miles de personas en el centro porteño. Los participantes tuvieron que cocinar tres cortes de carne vacuna predefinidos: vacío, asado de tira ancha y colita de cuadril, además de un choripán. Para eso dispusieron de 11 condimentos: jugo de limón, aceite neutro, ajo fresco, orégano, ají molido, pimentón, laurel, comino, sal, nuez moscada y pimienta, además de pan.
El jurado estuvo integrado por representantes de algunas de las parrillas porteñas más reconocidas, como Don Julio, La Cabrera, La Carnicería, El Mirasol, Happening, Siga la Vaca, Nuestro Secreto y Cabaña Las Lilas. También participó un invitado especial: el chef Francis Mallmann.

FUENTE: santa-fe-el-nuevo-campeon-federal-del-asado

Temas relacionados

Dejá tu comentario