El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de un festejo por el Día del Trabajador en la sede de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) de la ciudad de Buenos Aires, donde compartió un locro con varios dirigentes y empresarios del sector.
Para sorpresa de todos, el secretario del sindicato, Luis Barrionuevo, informó que se encontraba afectado por un cuadro gripal, motivo por el que no concurrió a la cita.
En su discurso, Macri enfatizó que el trabajo es "la columna vertebral en la vida de cada persona", y subrayó que el desafío de su gobierno "es generar trabajo". A su vez, aprovechó para explicar los despidos en el Estado, a los que no dudo en calificar como "empleo inútil".
Cabe mencionar que también participaron del almuerzo la primera dama, Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
FUENTE: mauricio-macri-festejo-el-dia-del-trabajador-en-uthgra-
Temas relacionados

