TECNO FIDTA 2016

La industria de la alimentación mostró sus últimos desarrollos

La Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes (Tecno Fidta) exhibió las últimas novedades tecnológicas de la industria. El evento se llevó a cabo del 20 al 23 de septiembre en el Centro Costa Salguero.
En el acto de apertura participaron el presidente de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (Adepia), Luís Adur; el presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán; la subsecretaria de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Mercedes Nimo; y el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo.
En este espacio, Adur resaltó el trabajo conjunto que se viene realizando con la industria para potenciar las capacidades y el mercado argentino. Mientras que Gorbarán destacó: "La reciente apertura de mercados y la búsqueda de inversiones apuestan a una reinserción de Argentina en el mundo desplegando un abanico de posibilidades para el avance de la industria".
Asimismo, durante la exposición se presentaron los desarrollos más recientes relacionados con aditivos, ingredientes y materias primas, refrigeración, automatización y control, higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas, y accesorios y servicios para la industria.
El evento recibió más de 10 mil visitantes, entre los que se destacaron compradores de Paraguay, Ecuador, Bolivia, México, Costa Rica, Guatemala y Brasil.

FUENTE: la-industria-de-la-alimentacion-mostro-sus-ultimos-desarrollos-

Temas relacionados

notas de tapa