N/A

La gastronomía argentina se alimenta en Madrid Fusión

En esta nueva edición el país invitado será Argentina, un crisol de culturas que también quedará plasmado con su gastronomía.

La XV edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, que se realizará del 23 al 25 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, convertirá -una vez más- a la capital de España en la urbe gastronómica internacional.
Durante tres días ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como célebres chefs nacionales y extranjeros se darán cita en el encuentro que reúne no sólo los productos de las principales marcas de alimentación y bebidas de todo el mundo, sino también las propuestas de restaurantes de prestigio internacional.
En esta nueva edición el país invitado será Argentina, un crisol de culturas que también quedará plasmado con su gastronomía.
El evento volverá a dividirse en dos congresos en los que se tratarán los caminos del futuro de la alta cocina: medioambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, urberización, nuevas tecnologías y reciclado.
En Madrid Fusión más de 100 cocineros de 15 países participarán en más de 70 demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas y premios; al tiempo que se celebrará la III Edición del Cocinero del año en Europa, que ha recaído en Ángel León, por sus investigaciones marinas y concienciación medioambiental; así como se llevará a cabo la XV Edición Premio Cocinero Revelación.
Entre los chefs invitados se encuentran Andoni Aduriz, Jonnie Boer, Mauro Colagreco, María Fernanda di Giacobbe, Ronny Emborg & Matthew Abbick y Álvaro Garrido, Mauricio Giovanini, David Muñoz, Takayuki Otani, Joan y Josep Roca, Mario Sandoval y Janice Wong, entre otros.

FUENTE: la-gastronomia-argentina-se-alimenta-en-madrid-fusion

Temas relacionados

notas de tapa