La Ahrcc le solicitó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la exención del impuesto de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL) por un año desde el inicio de la cuarentena, la suspensión del cobro de Ingresos Brutos por 180 días a partir de la reapertura de los locales y la devolución inmediata de los saldos a favor en el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (Sircreb).
Actualidad Horeca
La Ahrcc le solicitó a Larreta la exención del pago de ABL y de Ingresos Brutos
Directivos de la Ahrcc se reunieron con Rodríguez Larreta y le solicitaron la exención del pago de ABL y de Ingresos Brutos.
La Ahrcc reclama medidas de ayuda para los negocios afectados por la cuarentena.
El encuentro del presidente de la Ahrcc, Ariel Amoroso, con el jefe de Gobierno porteño tuvo lugar el 29 de mayo y participaron además representantes de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce), la Cámara de Comidas Rápidas y la Asociación de Marcas y Franquicias.
Además de las medidas detalladas, en el encuentro se solicitó la exención al pago del canon de retiro diferenciado de residuos y ampliar los espacios públicos y verdes para la actividad gastronómica.
Temas relacionados

