Journeys DMC, la empresa brasilera de turismo receptivo, junto a Vila Gale Hotels, han comenzado un ciclo de capacitaciones para dar a conocer los servicios, características y novedades de la cadena hotelera con propiedades, todo incluido, para toda la familia, en Portugal y Brasil. Nueve de los 33 establecimientos que posee se encuentran en Brasil, convirtiendo a la firma en el grupo con la mayor red de resorts de ese país.
En estas propiedades, la marca Club NEP ofrece una iniciativa con mucho entretenimiento y una programación interactiva para chicos de 4 a 12 años, con actividades tales como tirolesa, piscinas especiales, un restaurante adaptado para ellos, áreas con camas elásticas, deportes y cine. Para los adultos, Vila Galé ofrece destacados espacios, shows con mucha cultura local y el spa SatSanga con diferentes tratamientos. Los niños menores de 12 años no pagan alojamiento ni comidas cuando se alojan en la misma habitación que sus padres.
“Como novedades para destacar se encuentra el Vila Galé Costa dos Ventos Suite Cumbuco, un nuevo condominio que se encuentra al lado del Vila Galé Cumbuco, con 65 apartamentos, ideal para familias o para grupos de varias personas; también destacamos el Vila Galé Touros, un hotel en un destino nuevo, muy cerca de Natal, que tiene 514 habitaciones, seis restaurantes, spa, dos salas de reuniones y una rica oferta cultural en sus inmediaciones”, anunciaron desde la cadena hotelera.
Además, para el primer trimestre de 2020 se espera la apertura del Vila Galé Paulista en San Pablo, que contará con 110 habitaciones en 11 pisos, en una ubicación privilegiada de la ciudad.
Temas relacionados