Inicio
Actualidad Horeca

Con pleno consenso, Fernando Gorbarán es el nuevo presidente de la AOCA

Entre los desafíos al frente de la entidad sobresale la actualización de los procesos y la gestión, y también perderle el miedo a reconocer y corregir errores cometidos.

El 4 de diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde no sólo se renovó el Estatuto, sino también se eligió un nuevo presidente.
En efecto, hubo pleno consenso para que Fernando Gorbarán resultase electo como titular de la AOCA para el período 2017-2019, quien al tomar la palabra exhortó a los integrantes de la nueva gestión “a trabajar en equipo”.
Asimismo, destacó la conformación de la Comisión Directiva y afirmó: “Estamos hablando de un equipo federal. La AOCA es una entidad madura y es vital tener una presencia territorial nacional”.
En este sentido, Gorbarán, quien ya había ejercido este cargo en los períodos 2007/2009 y 2009/2011, aseveró que el gran desafío será mantener los actuales índices y estándares alcanzados, y para ello mencionó: “Hay que comprender la etapa nacional que se avecina y debemos actualizarnos. Es momento de replantearse algunas cuestiones y repensar otros procesos, porque no hay que tener miedo de admitir las errores cometidos”.

 

JORNADA FEDERAL.
En el marco de dicha Asamblea, según Gorbarán, se suscitó un acontecimiento único para la entidad que significó una actualización en la reforma del Estatuto. “Las modificaciones correspondientes habilitan en forma definitiva a que todos los sectores tengan el mismo nivel de representatividad”, dijo. Y agregó: “Ahora, además, los burós podrán ocupar cualquiera de los cargos que conforman el Consejo Directivo”.
Asimismo, el Consejo Directivo de la entidad quedó conformado además por Pablo Weil, vicepresidente I; Diego Gutiérrez, vicepresidente II; Carlos Bertani, vicepresidente III; Ginés Masiá, vicepresidente IV; Marcela Clemente, secretaria; y Enrique Pepino, tesorero; entre otros.

FUENTE: con-pleno-consenso-fernando-gorbaran-es-el-nuevo-presidente-de-la-aoca

Temas relacionados

Dejá tu comentario