Inicio
Actualidad Horeca
Actualidad

Buenos Aires, sede de la gran cita regional de la hospitalidad

La South American Hotel & Tourism Investment Conference (Sahic) es la cita obligada para la comunidad hotelera, turística y de bienes raíces que busca capitalizar las oportunidades de negocios en la región. Este año el evento tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.
En su 10° aniversario, presenta una agenda de disertaciones en la que se destacan oradores internacionales, como Stephen Holmes, presidente y CEO de Wyndham Worldwide; Bill Walshe, CEO mundial de Viceroy; Sébastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels; y David Sutton, presidente del Grupo Alvear.
Además, estarán presentes funcionarios nacionales, como el ministro de Turismo, Gustavo Santos; el ‎ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Andy Freire; y referentes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, entre otras entidades. Y se espera la participación de unos 450 ejecutivos senior y líderes de la industria de 20 naciones.
Con respecto a esta edición, el presidente de la Sahic, Arturo García Rosa, explicó: "Argentina ha tenido históricamente el privilegio de contar con el interés de la comunidad inversora del mundo. A esta condición hoy se suma una serie de medidas económicas y políticas que son favorables para la concreción de negocios".

FUENTE: buenos-aires-sede-de-la-gran-cita-regional-de-la-hospitalidad

Temas relacionados

Dejá tu comentario