N/A

Argentina Franquicias: una feria que se supera año a año

Con buena afluencia de público y un espacio propicio para los negocios, se llevó a cabo la Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios (Argentina Franquicias 2016), del 24 al 26 de agosto en La Rural.
Organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), reunió a los principales referentes de la industria del franchising en Argentina. Estuvieron presentes 110 marcas y la visitaron 9.632 inversores en busca de nichos de negocios.
Asimismo, se realizaron charlas y actividades de capacitación orientadas a la industria, rondas de negocios nacionales e internacionales, y acciones solidarias enmarcadas en el programa "Ayudemos a Ayudar".
"Esta fue una gran edición porque nos posicionó como una de las muestras más grandes de la región y el mundo. Esto habla del excepcional momento que está atravesando el sector de franquicias y el clima de optimismo que se vive en el país para hacer negocios. Además, el evento transcurrió en un momento histórico para nuestra Asociación porque iniciamos las mesas de trabajo junto al Ministerio de Producción de la Nación, firmamos el convenio de mutua colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para la expansión de la AAMF en todo el país y estamos colaborando con la Fundación Forge y Banco de Alimentos para devolverle a la comunidad algo de todo lo que recibimos", aseguró Marcelo Salas Martínez, socio director de Café Martínez y presidente de la AAMF.

FUENTE: argentina-franquicias-una-feria-que-se-supera-ano-a-ano-

Temas relacionados

notas de tapa