Inicio
Actualidad Horeca

Electrolux presentó Vintec Line, cavas para profesionales

Con el sello de Electrolux Professional, fueron presentadas las cavas Vintec Line, un producto enfocado en las necesidades de hoteles, restaurantes y bares.

Electrolux Professional ofrece, a través de su Vintec Line, la solución ideal para que hoteles, restaurantes y bares puedan conservar los vinos en óptimas condiciones para ser servidos. Y lo que no deja de ser importante: sin que los costos operativos se disparen.

Vintec Line es versátil y de bajo consumo, independientemente de que se la necesite para almacenar, exponer o servir el producto.

Creadas por expertos en la materia, estos conservadores de vinos logran establecer los niveles de temperatura y humedad óptimos, protegiéndolos además de los rayos UV y las vibraciones.

Entre otros beneficios, Vintec Line mantiene constante la temperatura elegida, teniéndose en cuenta que un nivel de 12 a 14 grados C frena el deterioro provocado por las fluctuaciones térmicas. Esto se logra merced a paneles laterales totalmente aislados, puertas de doble o triple cristal y un vínculo eficiente entre el compresor y el termostato.

Solución ideal para preservar vinos

Como es sabido, los refrigeradores convencionales pueden encoger los corchos y, por ende, estropear el vino. En este caso, gracias a la función Optiflow Gentiese, los productos disponen de un nivel óptimo de humedad –entre el 50% y el 80%–, garantizando una transpiración osmótica perfecta.

El riesgo a los efectos nocivos de la sobrexposición a la luz, especialmente los rayos ultravioletas, que aceleran el envejecimiento de los vinos y alteran el sabor, aquí no existen. Interiores oscuros, puertas con cristales ahumados y tratados frente a rayos UV, y lámparas Led tenues evitan dichos inconvenientes.

Disponen, asimismo, de dos tipos de estantes para sacar el máximo partido a los vinos: en modo almacenamiento, con las botellas apiladas horizontalmente; y en modo hotelería o exposición, donde las botellas se pueden exhibir verticalmente.

El gran diferencial de Vintec Line es que existen diversos modelos, con numerosas opciones de capacidad y almacenamiento, de 50 a 300 botellas, a tono con lo que cada espacio gastronómico pueda necesitar.

Te puede interesar: "Buscamos la rentabilidad del cliente"

Temas relacionados

Dejá tu comentario