Inicio
General
ACT

Mucha actividad y seminarios sobre bellezas de Brasil

La mayorista ofreció dos capacitaciones para informar de grandes enclaves en el país vecino: Jericoacoara y la Posada Vila da Santa, en Búzios, de la mano de Journeys Special y Elena Levy, respectivamente.

Recientemente, ACT Travel llevó a cabo un seminario sobre Fortaleza y Jericoacoara, un destino donde es posible conocer paisajes hermosos, una gastronomía exótica, playas calmas y con olas, gente amable y, sobre todo, la posibilidad de descansar en una pequeña ciudad llena de muchas sorpresas. “Agradecemos a Journeys Special, representada por Eliana Tamburri, quien nos brindó sus conocimientos. La capacitación se realizó en nuestras oficinas, donde contamos con la presencia de nuestros queridos agentes de viajes, que siempre nos acompañan y siguen nuestro trabajo diario. Fue un seminario descontracturado donde pudimos intercambiar datos nuevos, ideas modernas y sobre todo poder compartir un momento entre colegas y seguir aprendiendo para agregar valor a nuestra industria”, mencionaron desde la mayorista.

Asimismo, informaron que cuentan con cupos confirmados para la salida del 27 de julio a Fortaleza, desde donde ofrecen este bonito destino. También disponen de cupos a Recife y Porto Seguro en la segunda semana de vacaciones de julio.

Jericoacoara está localizada en la costa oeste del estado de Ceará, aproximadamente a 300 km. de Fortaleza. Hasta hace algunos años era una pequeña villa de pescadores completamente aislada del mundo, aunque todavía mantiene una atmósfera rústica y en armonía con la naturaleza. El hermoso paisaje de Jericoacoara está compuesto de falésias, grandes dunas que pueden llegar a 30 m., lindas playas y las famosas lagunas de agua dulce, que juntas forman un hermoso paisaje natural. La playa do Perá es la más próxima a la villa y la más accesible.

Por otra parte, la compañía participó del seminario sobre Vila da Santa, de Búzios, una posada boutique de excelencia con una tarifa pensada para que puedas pensar en disfrutarla, ubicada sobre la playa de Dos Ossos, con una gran cantidad de experiencias para descubrir en pareja o en familia. Elena Levy (B2B) junto a Manuel de Oro (Vila Da Santa) deleitaron a los presentes con un excelente desayuno laboral.

“ACT y B2B (Elena Levy), con quien llevamos muchos años trabajando juntos, cerramos buenos beneficios en servicios y tarifas para los clientes que quieran alojarse en Búzios con glamour y con ganas de vivir experiencias bonitas e inolvidables”, deslizaron desde la mayorista.

[email protected]

Temas relacionados

Dejá tu comentario