CELEBRACIÓN

ACT Travel festejó sus primeros 10 años en el mercado

Gracias a la prolijidad y la coherencia de su gestión, y a la confianza depositada en los agentes de viajes, ACT Travel cumplió una década de exitosa actividad.

Con una gran cantidad de invitados, y en un clima de plena camaradería, ACT Travel festejó en el Salón 5500 Figueroa sus primeros 10 años de auspiciosa actividad en el mercado.

Fueron de la partida agentes de viajes y proveedores de la compañía, quienes tuvieron la oportunidad de compartir una grata jornada junto a los directivos y el personal de la empresa.

Exitoso desarrollo desde agosto de 2012

En el transcurso del encuentro, Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Federico Cianni, gerente general; Javier Konishi, jefe de Ventas Exóticos, Oriente, Pacífico y África; Cristina Terenzi, jefa de Ventas Europa y Medio Oriente; Matías Da Piedade, jefe de Ventas América y Caribe; y Sergio Cianni, director de la mayorista.

Este último hizo referencia a los inicios de la operadora, detallando: “ El proyecto se inició en mayo de 2012 junto a Javier y Matías y comenzó oficialmente en agosto de ese año, operando Oriente y Área 1. Posteriormente, en marzo de 2013, incorporamos a la oferta Europa y Medio Oriente. Así fue como fuimos desarrollándonos durante toda esta década. Quiero destacar la gran colaboración que recibimos en su momento de Marcela Palitzky, que nos abrió la puerta para tratar con los hoteles de Área 1”.

Konishi, por su parte, sostuvo: “Todos teníamos experiencia en otras empresas de turismo, pero queríamos innovar, salirnos un poco de las estructuras tradicionales, crear una organización más transversal y menos vertical”.

Al respecto, agregó: “Fue así que implementamos un modelo en el que todos nos manejamos con autonomía y tenemos participación en la toma de decisiones. Eso nos hizo muy ágiles para resolver todo tipo de cuestiones sin demoras. A la vez, es un modelo que incluye una mayor empatía con los minoristas. Nosotros decimos que ‘el pasajero de la agencia es nuestro pasajero’; eso lo define todo y demuestra nuestro alto nivel de compromiso”.

En tanto, Da Piedade sostuvo: “Ese fue el combustible para crecer: el haber quebrado la barrera de la relación agencia-operador y trabajar como si fuera una fusión de ambos, creando un alto nivel de confianza. Esa es nuestra esencia: la cercanía con los agentes. De hecho, tenemos un vínculo que, en muchos casos, excede lo laboral y ya es personal”.

act travel (3).JPG
Staff completo de ACT Travel.

Staff completo de ACT Travel.

Confianza, profesionalidad y experiencia de ACT Travel

En ese contexto, Federico Cianni subrayó que “la confianza se fue ganando gracias a la agilidad y la rapidez en nuestras respuestas, y a la prolijidad del trabajo y la coherencia de nuestra gestión. También es importante el servicio post-venta que brindamos y, por supuesto, la profesionalidad y la experiencia del personal, que nos ha permitido sortear los inconvenientes que siempre impone el mercado local”.

Respecto a la fiesta, los directivos coincidieron en señalar: “Era hora de volver juntarnos después de tanto tiempo de no vernos las caras, y qué mejor que hacerlo con el festejo de nuestros 10 años”.

act travel (2).JPG
Sergio y Federico Cianni, director y gerente general, respectivamente, de ACT Travel.

Sergio y Federico Cianni, director y gerente general, respectivamente, de ACT Travel.

Relación humana con las agencias

Promediando la noche, Federico Cianni y Javier Konishi se dirigieron a los presentes, expresando su agradecimiento y remarcando que “ACT Travel no es la mejor empresa pero sí, sin dudas, la más humana. Esa es nuestra impronta y la línea de trabajo que vamos a mantener”.

EL ameno encuentro finalizó con atrayentes sorteos de premios aportados por los proveedores, que fueron los siguientes:

  • Mastergroup: 5 noches/6 días Milán/Génova.
  • Webbeds: 3 noches en Copacabana.
  • Itaparica: 3 noches en Porto de Galinhas.
  • Journeys: 3 noches en Porto de Galinhas.
  • Abreu: 3 noches en Orlando.
  • Red Turística: 3 noches en el hotel Colonna Park de Búzios, con desayuno incluido y traslados.
  • Palladium: 4 noches TRS Yucatán.
  • Atelier: 2 noches en Estudio Playa Mujeres + Red Turística con 2 entradas Xcaret y 2 excursiones a Chichén Itzá.
  • Abreu y Turkish: programa “Tesoro de Turquía” más aéreo de Turkish.
act travel (1).JPG
ACT Travel festejó sus primeros 10 años en el mercado.

ACT Travel festejó sus primeros 10 años en el mercado.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa