DEMANDA

ACT Travel: alto nivel de ventas para Europa

Desde enero, ACT Travel se encuentra desarrollando un más que óptimo proceso de ventas para Europa, lo que despierta altas expectativas para los próximos meses.

Después de un 2021 de poca actividad en la comercialización de Europa, desde enero de este año ACT Travel está experimentando muy buenos niveles de ventas para sus principales destinos.

Así lo afirmó Federico Cianni, socio gerente de la compañía, quien agregó: “Hay tres factores que impiden una mayor actividad: la vacuna Sputnik, que no es aceptada en algunos países; la conectividad, que ahora está comenzando a resolverse con el regreso de ITA Airways y el retorno del vuelo de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Roma; y, lógicamente, la guerra entre Rusia y Ucrania. Pero, a pesar de ello, se está produciendo un muy buen proceso de comercialización ”.

Alta demanda y proyección positiva

En ese contexto, el directivo detalló: “Hubo mucha venta de Turquía y Grecia, y también de Rusia, que no presentaba problemas con la vacuna Sputnik pero en febrero, debido al comienzo del conflicto bélico, ese movimiento obviamente se frenó. Actualmente está habiendo una alta demanda para España, Italia y Reino Unido”.

Asimismo, agregó que “el alto volumen de ventas concretado en marzo y abril, dos meses históricamente ‘flojos’, han sido un gran estímulo y han generado muy buenas expectativas para los próximos períodos. Ya estamos llegando a los niveles de actividad de 2019, y hasta quizás logremos superarlos ”.

Continuando con el tema de la demanda, Cianni añadió: “Todas esas ventas para Europa se suman a las que estamos concretando para el Caribe, América y Estados Unidos, como así también, aunque con un menor nivel, para los destinos exóticos, que son más lentas debido a la lejanía y a las restricciones sanitarias aún vigentes”.

Por otro lado, destacó que “el diseño de viajes a medida que realizamos sin duda suma valor agregado a nuestra oferta”.

Por último, el directivo sostuvo: “Las ventas concretadas desde enero hasta ahora han superado ampliamente nuestras expectativas, así que la proyección y nuestra visión para los próximos meses es más que positiva”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa