Inicio
Negocios
Accor

Accor se expande en Argentina con dos nuevos hoteles

Accor presentó dos nuevos proyectos de expansión en Argentina. Se trata de los hoteles ibis Styles en Escobar y Lomas de Zamora, en Provincia de Buenos Aires.

Accor, grupo hotelero líder a nivel mundial, continúa con su expansión en Argentina y presentó dos nuevos hoteles: el ibis Styles Escobar y el ibis Styles Lomas de Zamora, en Provincia de Buenos Aires. A estos sumarán las firmas de los hoteles Mercure Merlo e ibis Puerto San Martin.

El Grupo sigue avanzando en su crecimiento rápido y rentable en el país, con marcas fuertes y equipos calificados, modelo operativo y procesos simplificados y optimizados.

Dos hoteles de Accor abrirán en provincia de Buenos Aires

El ibis Styles Escobar dispondrá de 150 habitaciones especialmente desarrolladas y diseñadas para el público corporativo, sumando la posibilidad de eventos sociales y comerciales.

El establecimiento estará situado en la ciudad de Escobar a 54 km. de la ciudad de Buenos Aires, dentro del Complejo Hey Add Center de Escobar. La apertura se encuentra prevista dentro de 24 meses.

El hotel permitirá a sus visitantes disfrutar del extenso territorio de la ciudad, que incluye el Delta del Paraná, ofreciendo a sus visitantes una variada propuesta cultural, comercial y gastronómica, un contacto directo con la naturaleza y una serie de circuitos urbanos para descubrir los museos y edificios históricos de la ciudad.

Por su parte, el ibis Styles Lomas de Zamora, estará situado en Lomas de Zamora, segunda ciudad más grande de la Provincia de Buenos Aires.

A solo 35 minutos del Obelisco, el hotel dispondrá de 81 habitaciones, con un proyecto de usos mixtos, residencial y comercial para el público corporativo y el ofrecimiento de eventos sociales y comerciales cercanos al Parque Industrial Lomas.

Accor apuesta a la marca ibis para crecer en el segmento MICE

Luis Mirabelli, VP Desarrollo de Accor América Hispánica & Caribe – División Premium, Midscale & Economy, comentó: “Estos nuevos hoteles contribuirán como dinamizador de las economías regionales, principalmente a través de la recepción de divisas y de la creación de empleo calificado”.

Con los nuevos proyectos Argentina llega a sumar una oferta de 18 hoteles y más de 2.000 habitaciones totales. “Observamos ahí un gran potencial de expansión con nuestras marcas, incluyendo Pullman, ibis, Mercure y Novotel, con enfoque en el modelo de franquicias y conversiones”, agregó Mirabelli.

Te puede interesar

Fehgra: "Turismo vive un retroceso"

Dejá tu comentario