El Workshop de ACAV revalida la recuperación de Córdoba

La 58° edición del Workshop de ACAV busca romper con las estacionalidades y prevé ser un trampolín para promover el negocio durante todo el año.

El martes 29 de noviembre será una nueva oportunidad para que los actores de la cadena de comercialización se reúnan, y afiancen sus relaciones comerciales y personales. ACAV realizará su tradicional Workshop.

La cita, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba de 14 a 20 hs., prevé ser un trampolín para promover el negocio; al tiempo que buscará revalidar su estatus como el evento más importante del interior del país.

Te puede interesar: Sigue la grieta entre las agencias y los hoteleros

A su vez, el tradicional encuentro funcionará para poner en vidriera los productos emergentes, las ofertas, los paquetes y los servicios ofrecidos para esta temporada de verano.

Al respecto, y previendo la participación de más de 85 operadores, representantes de hoteles, rentadoras, líneas aéreas y organismos de distintas provincias y destinos de Argentina, el encuentro espera superar los 1.500 asistentes.

ACAV Jorge Sartori, presidente
Jorge Sartori, presidente de ACAV.

Jorge Sartori, presidente de ACAV.

El Workshop de ACAV, una marca turística registrada

“El evento históricamente estuvo asociado a las temporadas, pero en esta ocasión decidimos posponerlos unas semanas porque la premisa es romper con las estacionalidades y tener turismo todo el año”, explicó Jorge Sartori, presidente de ACAV.

En este orden, y tras destacar el apoyo público y privado a dicha iniciativa, subrayó que vendieron todo el espacio expositivo; a la vez que valoró que cada vez sean más las entidades, empresas y organismos interesados en auspiciar el encuentro

Consultado por la actualidad del sector, el titular de ACAV resaltó la conectividad nacional y detalló que, en algunas rutas, mejoraron la conexión aérea respecto a la prepandemia.

Recuperamos el hub Córdoba”, puntualizó, para enfatizar que la provincia está conectada con los principales centros turísticos de Argentina.

acav jorge sartori workshops
El Workshop de ACAV se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba de 14 a 20 hs.

El Workshop de ACAV se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba de 14 a 20 hs.

En línea comentó que el turismo interno reaccionó positivamente al PreViaje y prevé una muy buena temporada de verano.

Respecto a la edición número 58 del Workshop, el dirigente subrayó que la modalidad les permitirá a los profesionales trabajar en sus oficinas por la mañana, para luego asistir al evento.

Tanto los socios como aquellos que no son asociados de ACAV podrán ingresar en el mismo horario”, señaló, para añadir: “Desde ACAV pusimos a disposición de los agentes de viajes del interior de la provincia, transporte sin cargo para que puedan asistir al Workshop”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa