Inicio
Negocios

ACAV celebró la 65° edición de su convocante Workshop en Córdoba

La regional cordobesa concretó una nueva edición de su Workshop, con el hito de la adhesión de la provincia al Registro Nacional de Agentes de Viajes.

La Asociación Cordobesa de Agencias de ViajesACAV llevó a cabo la 65° edición de su workshop, una de las citas más importantes del trade del interior del país tanto por la vasta propuesta que ofrece como por su alta concurrencia.

“Cerramos la 65° edición muy contentos. Estamos agradecidos con los agentes de viajes y expositores. Su apoyo nos hace fuertes para continuar trabajando por esta industria”, indicó Diego Obregón, presidente de ACAV.

ACAV: así fue el 65° Workshop

El evento tuvo lugar el martes 14 de abril en el Centro de Convenciones Córdoba, en la ciudad de Córdoba. Concretamente, asistieron más de 1.500 profesionales y participaron más de 120 expositores.

Durante la jornada se llevaron a cabo sorteos de vuelos y estadías, música en vivo, degustaciones y juegos en muchos de los stands.

En ese sentido, Obregón invitó a los agentes de viajes a concurrir a la 66° edición del evento, a desarrollarse el 9 de noviembre.

Asimismo, el directivo recordó la realización de la 3° edición del Mercado de Viajes, la iniciativa de comercialización para todo público. Tras un desempeño exitoso reuniendo en 2025 a más de 3 mil personas, este año el evento se celebrará en dos días: 7 y 8 de noviembre.

Córdoba se unió al Registro Nacional de Agentes de Viajes

Durante esta edición del Workshop tuvo lugar un hito de importancia para la industria turística: la adhesión de Córdoba al RNAV (Registro Nacional de Agentes de Viajes) de Faevyt.

De esta manera, y a dos años de su debut, la Federación logró la adhesión de todas las provincias del país, en un contexto marcado por el crecimiento de estafas y comercialización informal.

Con la adhesión de Córdoba, desde la entidad que conduce Andrés Deyá indicaron que el sistema alcanza cobertura federal total y detallaron que "se superan las 7.300 agencias registradas, consolidándose como una herramienta central para validar la oferta formal en todo el país".

Además de Obregón, por parte de Córdoba estuvo presente Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

agencias de viajes faevyt estafas andrés deyá ACAV Firma RNAV en Córdoba
El registro nacional de Faevyt busca frenar la proliferación de agencias de viajes truchas y ordenar el mercado turístico, ante el boom de las estafas.

El registro nacional de Faevyt busca frenar la proliferación de agencias de viajes truchas y ordenar el mercado turístico, ante el boom de las estafas.

Galería de fotos del Workshop

65° Workshop ACAV Grupo GEA
Grupo GEA.

Grupo GEA.

65° Workshop ACAV Universal Assistance
Universal Assistance.

Universal Assistance.

65° Workshop ACAV Setil
65° Workshop ACAV Tucano Tours
65° Workshop ACAV Aero
65° Workshop ACAV Ladevi
Ladevi Medios.

Ladevi Medios.

65° Workshop ACAV Now Assistance
ACAV 65° Workshop Coris
65° Workshop ACAV Top Dest

Temas relacionados