Inicio
Actualidad Horeca

A la búsqueda de inversiones en México

El Ministerio de Turismo de la Nación participó de la Misión Multisectorial que presentó a Argentina en México como destino de inversiones.
"Es muy importante realizar este tipo de actividades que fortalecen los lazos de cooperación y trabajo con México, que para nuestro país es un pilar en materia turística y de inversiones", señaló el titular de la cartera, Enrique Meyer.
La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones de la Cancillería.
Por el MinTur participó el subsecretario de Coordinación, Alejandro Schiavi, y contó con la presencia de la embajadora en México, Patricia Vaca Narvaja, durante el encuentro entre la Cámara Argentina de Turismo de Argentina y la Confederación Turística de México.
Del mismo modo, se realizó el lanzamiento del Foro de Inversiones en Turismo y Hotelería (Fihta) para el mercado mexicano.

FUENTE: a-la-busqueda-de-inversiones-en-mexico

Temas relacionados