SUDAMERIA

WorkingSpace, la nueva unidad de negocios juntos a los minoristas

La empresa presentó su nueva unidad de negocios, un espacio que busca simplificar estructuras y gastos para lograr que la agencias aumenten la rentabilidad de sus ventas, además de disponer de todos los servicios turísticos que posee la mayorista.

Teniendo como premisa dirigirse hacia los agentes de viajes con una propuesta innovadora, de valor y con la finalidad de bajar costos, crecer, acceder a todas las herramientas y facilidades de la mayorista, Sudameria presentó su nueva unidad de negocios: WorkingSpace, un espacio de coworking para las agencias de viajes.

“Veníamos trabajando con algunos minoristas desde años anteriores, sabiendo que para ellos estaba complicado el tema de los costos. Gracias a que nosotros tenemos una oficina grande, sumamos asociados que se suman a nuestra estructura y vienen con su cartera de clientes. Con toda esta situación de pandemia, hemos hablado con muchas agencias y conocido sus problemáticas, como el caso de las agencias chicas, de 1 a 10 empleados, que sabemos se les está complicando en varios aspectos. La idea es volver a insistir en este espacio, como un coworking de turismo. Cuando en un futuro volvamos a trabajar en la oficina queremos que nuestros asociados se beneficien con todas nuestras áreas: Administración, Aéreos, Mayorista, Soporte, Marketing y Receptivo, entre otras”, mencionó Flavio Novara, socio gerente de Sudameria.

BENEFICIOS Y COWORKING.

Entre otros beneficios de pertenecer a este espacio, desde la empresa especificaron el hecho de simplificar la estructura de gastos para lograr que la agencias aumenten la rentabilidad de sus ventas; un plan capacitación permanente que responde a las necesidades de desarrollo profesional; un sistema online de gestión de reservas y facturación; una intranet con información actualizada; excelentes condiciones en aéreos y terrestres; guardia para pasajeros las 24 horas, los 365 días del año; flexibilidad y excelente clima laboral; y asesoría para campañas de marketing exitosas.

“Queremos desarrollar cada punto y profundizar las herramientas, ser un socio completo y darles toda nuestra batería de ofrecimientos. Además de todos los servicios turísticos y del espacio físico que le podemos proveer, tenemos nuestro estudio legal y contable, que son muy beneficiosos para que puedan utilizar” añadió Novara.

Para finalizar, el directivo afirmó: “Los beneficios se irán viendo cuando el mercado se reactive y esté normalizado. Más allá de lo que veníamos hablando con los clientes, estamos moviéndonos para estar presentes, con envíos y publicaciones ofreciendo este espacio para que estén con nosotros y se beneficien ambas partes”.

1159223003/info@sudameria.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa