EVENTOS

Villa Gesell: se acerca la Fiesta de la Diversidad Cultural

Se realizó en Villa Gesell una nueva reunión entre la Comuna y emprendedores, artesanos y entidades para organizar la 41º Fiesta de la Diversidad Cultural.

Se realizó en Villa Gesell una nueva reunión entre la Comuna y emprendedores, food trucks, artesanos y entidades para organizar la logística de una de las fiestas más populares de la ciudad.

Durante la jornada, llevada a cabo en el Club Español, se organizó la logística del desfile de instituciones que recorrerá la Avenida 3 y cuya temática será: Cuentos, Leyendas y Fábulas infantiles.

Cabe mencionar que, junto al jefe comunal, participaron del encuentro el director de Turismo, Marcelo Iglesias, y la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni.

Palabras del intendente de Villa Gesell y entrega de subsidios a las instituciones participantes

Durante la reunión el intendente Gustavo Barrera dedicó unas palabras a las más de 50 instituciones que formarán parte de la fiesta, destacando la gran participación y compromiso de geselinos y geselinas: “Me da mucha felicidad que compartamos una fiesta más, y así poder reencontrarnos y disfrutar en comunidad”.

Cabe destacar que, de acuerdo a la Dirección de Ceremonial y Protocolo, se comenzaron a entregar subsidios a las instituciones que cumplieron con los requisitos para participar del desfile y tener su stand en el Patio Gastronómico.

Accede desde aquí a la web de Turismo de Villa Gesell.

Artistas destacados en los shows musicales de la Fiesta de la Diversidad Cultural

Asimismo, Barrera confirmó que los shows musicales de los tres días de la Fiesta contarán con la presencia de artistas destacados.

A continuación, sus nombres y los días que tocarán:

  • Sábado 8: Dancing Mood, la reconocida banda de Reggae Ska.
  • Domingo 9: Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.
  • Lunes 10: el cantante latino romántico Mario Luis.

Dejá tu comentario

notas de tapa