eventos

La agenda de Villa Gesell para los próximos meses

Para combatir la temporada baja, Villa Gesell realizará varios eventos en los próximos meses, incluyendo fiestas como La Criolla, Chocogesell y más.

El municipio de Villa Gesell presentó los eventos que realizarán durante la temporada baja, entre los cuales se destacan las fiestas de La Criolla, el Invierno Medieval, la Chocogesell y la Diversidad Cultural.

Asimismo, en la presentación se exhibieron nuevas opciones gastronómicas, de logística y decoración.

Villa Gesell: fiestas de la Criolla, Invierno Medieval, Chocogesell y más

Durante el evento –el cual contó con la participación de productores gastronómicos, instituciones locales y empresarios turísticos– Emiliano Felice, secretario de Turismo de Villa Gesell, mencionó: “La idea es compartir con nuestra comunidad cuáles son los objetivos, las ofertas y en qué tenemos que trabajar en conjunto. Estoy convencido que tanto las instituciones como los vecinos debemos ser organizadores, promotores e impulsores”.

Además, destacó la importancia del calendario de actividades en temporada baja, “siendo una política de ruptura de estacionalidad que tiene un gran valor en la comunidad”.

De esta manera, Felice presentó la oferta turística para los próximos meses, dando a conocer los siguientes eventos:

  • Fiesta Tradicional La Criolla: del 17 al 20 de junio, el turista podrá disfrutar de una degustación de asado, locro, empanadas y vinos.
  • Invierno Medieval en Mar de las Pampas: contará con actividades para toda la familia y combates medievales con armaduras, escudos y espadas.
  • Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal, la Chocogesell: del 12 al 15 de agosto, Villa Gesell ofrecerá la posibilidad de degustar chocolates y disfrutar de actividades alternativas, como concursos de repostería y espectáculos musicales.
  • Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural: del 7 al 10 de octubre, el destino realizará la habitual Gran Paella de la Amistad.

Los interesados en conocer más acerca de los eventos que se llevarán a cabo en el destino deben ingresar al sitio oficial de Turismo de Villa Gesell.

También te puede interesar:

Villa Gesell: Chocogesell fue declarada Fiesta Nacional

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa