Inicio
Negocios
Vietur

Vietur y Special Tours capacitaron a las agencias de viajes

A través de Vietur, Special Tours mostró todas sus líneas de productos, en tanto la operadora local destacó las ventajas de su buscador de circuitos.

Con un almuerzo brindado en los salones del Hotel Grand Brizzo, Vietur y Special Tours reunieron a un grupo de agentes de viajes con la finalidad de darles a conocer todas las novedades del turoperador europeo, representado por la mayorista local desde hace más de 20 años.

La capacitación estuvo a cargo de Laura Santo, comercial Latam de Special Tours; y el equipo comercial de Vietur, compuesto por Jorge Pérez, gerente comercial; y Florencia Quinteros y Marcela Romano, ejecutivas comerciales.

VIETUR (3).jpg
Convocados por Vietur, los agentes de viajes se capacitaron sobre la oferta de Special Tours.

Convocados por Vietur, los agentes de viajes se capacitaron sobre la oferta de Special Tours.

Vietur facilita la búsqueda de circuitos

Además de repasar y actualizar las distintas líneas de productos de la compañía europea, Laura Santo presentó la nueva campaña de incentivo dirigida a los agentes de viajes, “Special Tours, vendé más y ganá más”, con vigencia hasta fines de agosto.

La fecha del evento permitió dar a conocer los importantes descuentos en la semana del VIE Sale, que ambas empresas lanzaron al mercado con destacados descuentos.

Por su parte, a través de una presentación en vivo en Newton, el buscador de circuitos desarrollado por Vietur, Florencia Quinteros y Marcela Romano mostraron cómo encontrar la programación de Special Tours.

Además, aprovecharon la oportunidad para recordar las grandes ventajas que ofrece la herramienta, que además de la búsqueda entre los más de 5 mil circuitos disponibles permite concretar reservas online y así sumar así puntos en la Comunidad Vietur y convertirlos en premios.

La amena jornada concluyó con el sorteo de un viaje a Dubái.

Dejá tu comentario