Inicio
Negocios
Vietur

Vietur: salida grupal para contemplar las auroras boreales

Vietur lanzó este circuito demandado por clientes con fecha para febrero de 2025. Participación en el Congreso argentino de turismo religioso.

Atentos al interés manifestado por los agentes de viajes de potenciales viajeros que desean conocer esta maravilla de manera grupal, Vietur agregó a su amplio calendario de salidas grupales un circuito para conocer las auroras boreales.

Es un circuito cuya comercialización dispone de mucha antelación, ya que cuenta con fecha de salida el 25 de febrero del 2025, partiendo desde Buenos Aires en vuelo de Iberia a Copenhague.

Esta experiencia de 13 días de duración ofrece visitas a los principales monumentos y lugares históricos. Continúa con el crucero a Oslo, donde se realizará un completo recorrido.

Al día siguiente el vuelo llevará al grupo a Tromsø, ciudad noruega sobre el Círculo Polar Ártico y sitio ideal para contemplar y capturar las bellas imágenes de las auroras boreales, además de entrar en contacto con la ancestral cultura Sami. Finalmente, los pasajeros se alojarán en Estocolmo, la última ciudad escandinava que tiene previsto este espectacular recorrido.

Como detalle importante, esta salida grupal ofrece la gran ventaja de la garantía de habitación doble a compartir, inclusión de asistencia al viajero de Universal Assistance y servicio exclusivo de despachante de Vietur en el aeropuerto de Ezeiza.

Participación en el 17° Encuentro argentino de turismo religioso

En sus 40 años de historia, Vietur se convirtió en un auténtico referente en turismo religioso y peregrinaciones por su especialización y profundo conocimiento. En ese sentido, Uri Rajsfus, el especialista del tour operador en ese segmento, participó del 17° Encuentro Argentino de Turismo Religioso, que se llevó a cabo en Cura Brochero.

Las temáticas tratadas abarcaron importantes centros de interés nacional, destacándose en ese sentido toda la obra y Ruta del Cura Brochero, así como centros de Peregrinación internacionales.

En paralelo, se desarrollaron las Cuartas Jornadas internacionales de Santuarios y Turismo Religioso, participando representantes de Lourdes y Fátima, dos de los centros marianos más importantes a nivel mundial, entre otros.

Justamente, Vietur dispone de una salida grupal religiosa pautada para el próximo 6 de septiembre, que además recorre los santuarios de Fátima, Buen Jesús, Covadonga, Lourdes y Nuestra Señora del Pilar, además de visitas a Lisboa y Santiago de Compostela. Toda la información sobre esta salida se puede conocer visitando la web de Vietur.

Esta salida también cuenta con la posibilidad de habitación doble a compartir, pasaje aéreo, asistencia en el aeropuerto de Ezeiza, e inclusión de asistencia médica de Universal Assistance.

Próximamente, Vietur volverá a reeditar su versión de su exclusivo Manual de Peregrinaciones y Turismo Religioso, que cuenta con valiosa información para los agentes de viajes. El mismo será presentado al mercado a través del ciclo de capacitación permanente creado por el tour operador hace ya 30 años, el famoso Eduvie.

vietur turismo religioso.jpg
Uri Rajsfus, gerente de Vietur en el área de Turismo religioso y proyectos especiales.

Uri Rajsfus, gerente de Vietur en el área de Turismo religioso y proyectos especiales.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Vietur.

Te puede interesar

TraBax: presentación de la temporada 24/25 acompañados por Vietur y Turar

Dejá tu comentario